¿Buscas un plaid para tu sofá o para tu cama? Este tipo de mantas se han convertido en un must para la decoración de tu casa. Si juegas una correcta combinación de colores, los plaids realzan la deco de tu salón o tu dormitorio haciendo que estas estancias transmitan personalidad. Y no te olvides de los cojines. Este pack de cojín y plaid será tu mayor aliado.
Filtra y ordena
¿A cuántos de nosotros nos gusta, por la noche, tirarnos en el sofá y ver nuestras series y películas favoritas? Estamos de acuerdo que es uno de los mayores placeres; tumbarse con una bolita, apagar las luces y taparse con una mantita. Y… ¿qué nos decís de estar en la cama esas frías noches de invierno y taparse con una manta extra los pies para estar super calentitos? Si eres de los nuestros, lo que necesitas y estás buscando es un plaid. Se trata de una manta para sofá o para la parte baja de tu cama.
No solo son un complemento súper top muy versátil y que te aportan funcionalidad en estado puro, además favorecen enormemente la
decoración de tu casa. Si eres de estilo minimalista o industrial, tu mejor opción son plaids o mantas de colores más suaves, crema, grises… tonos neutros que encajan con muebles de madera. Por el contrario si te decantas más por un estilo rústico, moderno, rococo o más atrevido, puedes jugar con mantas de colores vivos, alegres, con cenefas... No dejes de lado los cojines y las alfombras. Este triángulo de elementos puede llevar tu salón y dormitorio al siguiente nivel.
|
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.