Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Vajillas

Consigue que tus recetas destaquen con las vajillas apropiadas

Las vajillas son mucho más que simples recipientes para servir comida. A la hora de sentarse a la mesa, las recetas son lo importante, pero no lo son menos los platos en los que las presentes. Alimentos y vajillas forman un tándem.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Vendido por

Vajillas

1 - 16 de 16 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 16 de 16 products
Has visto 16 de 16 productos

Renueva tu vajilla de siempre y sorprende a tus invitados

Una comida o una cena es siempre motivo de celebración y para que la reunión sea perfecta, los platos deben lucir al máximo. Es aquí donde las vajillas juegan un papel estelar. Llanos, hondos o de postre, son elementos de los que no se puede prescindirse en ningún hogar.

Desde las más clásicas a las más modernas, comprar vajillas y escoger la adecuada para cada ocasión es la clave del éxito en tu mesa. Harán que tus recetas luzcan más y que todo parezca, aún, más apetitoso.

Puedes comprar vajillas por piezas individuales o vajillas completas; darles un uso diario en la cocina o reservarlas para ocasiones especiales; guardarlas en la cocina o exhibirlas en un bonito aparador del salón… Existen vajillas clásicas, modernas, vintage, étnicas… que se adecuarán seguro a tus preferencia sy necesidades.

¿De cuántas piezas se componen las vajillas?

Las vajillas están formadas principalmente por platos hondos, platos llanos y platos de postre. Algunas incluyen 12 piezas, en muchos casos suficientes para un uso diario, pero limitadas si tienes invitados. En ese caso puedes optar por comprar una de 24 o de 36 piezas.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar vajillas?

Antes de comprar vajillas, pregúntate dos cosas. En primer lugar, qué material prefieres, pues las hay de cerámica, gres, porcelana, cristal, madera…, y cada una de ellas tiene sus ventajas. En segundo lugar, el diseño que más te gusta y quedará mejor con tu decoración.

¿Son adecuados los canvas para exteriores?

Comprar vajillas de cerámica o loza es una buena opción y tiene muchas ventajas. Es un material natural, pues la base es la arcilla; suele poder introducirse en el horno, el microondas y el lavavajillas; es ligero, fácil de limpiar y bastante económico.