Es un servicio que Conforama pone a tu alcance para ampliar la garantía de tus compras en electrodomésticos, televisores, sofás y colchones.
Disfruta de todas las coberturas:
1. Contacta con nosotros llamando a nuestro teléfono de atención al cliente.
Contacta con nosotros llamando a nuestro teléfono de atención al cliente.
2. Nuestros técnicos harán un primer diagnóstico telefónico para evaluar la avería.
Nuestros técnicos harán un primer diagnóstico telefónico para evaluar la avería.
3. Si es necesario, se desplazarán a tu domicilio sin ningún coste para ti.
Si es necesario, se desplazarán a tu domicilio sin ningún coste para ti.
4. Si podemos, lo reparamos al instante o te ofrecemos una solución en menos de 1 mes.
Si podemos, lo reparamos al instante o te ofrecemos una solución en menos de 1 mes.
Reparamos tu electrodoméstico de forma inmediata en tu hogar, o lo recogemos para resolver la avería y devolvértelo en un plazo máximo de 15 días. En caso de no poder solucionar el problema, te lo cambiamos por un producto igual o similar. Gracias a la Garantía+, tendrás 6 años de tranquilidad con las siguientes coberturas:
Para más información, descarga las condiciones generales de la extensión de garantía.
Reparamos tu televisor de forma inmediata en tu hogar, o lo recogemos para resolver la avería y devolvértelo en un plazo máximo de 15 días. En caso de no poder solucionar el problema, te lo cambiamos por un producto igual o similar. Gracias a la Garantía+, tendrás 6 años de tranquilidad con las siguientes coberturas:
Para más información, descarga las condiciones generales de la extensión de garantía.
Reparamos tu sofá de forma inmediata en tu hogar, o lo recogemos para resolver el problema y devolvértelo en un plazo máximo de 30 días. En caso de no poder solucionarlo, te lo cambiamos por un producto igual o similar. Incluye la reparación gratuita de todos los defectos de materiales o de fabricación de los siguientes componentes, siempre que se haya hecho un uso normal y adecuado del producto.
Para más información, descarga las condiciones generales de la extensión de garantía.
Reparamos tu colchón de forma inmediata en tu hogar, o lo recogemos para resolver el problema y devolvértelo en un plazo máximo de 30 días. En caso de no poder solucionarlo, te lo cambiamos por un producto igual o similar. Incluye la reparación gratuita de todos los defectos de materiales o de fabricación de los siguientes componentes, siempre que se haya hecho un uso normal y adecuado del producto.
Para más información, descarga las condiciones generales de la extensión de garantía.
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.