Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Vendido por
Promociones
Marca
Tecnología
Independencia de lechos
Medidas

Colchones de matrimonio

1 - 30 de 101 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 101 products
Has visto 30 de 101 productos
Ver Más Productos

Los colchones de matrimonio de calidad están pensados para evitar las molestias y desvelos nocturnos debidos al movimiento de tu compañero o compañera.

Es muy diferente tener toda la cama para ti que compartirla con alguien. Por eso es tan importante elegir buenos colchones de matrimonio que os proporcionen a ambos un descanso óptimo. En cuanto a las medidas, tienes la posibilidad de comprar colchones de matrimonio o colchones dobles de muy distintos formatos. La anchura estándar en colchones de matrimonio es de 135 cm, espacio que permite dormir a dos personas con la suficiente comodidad. Aun así, existen modelos más anchos, de 150, 160 y 180 cm, ideales para parejas que desean una mayor libertad de movimiento. E incluso se pueden comprar colchones de matrimonio de 2 x 2 metros, conocidos como King Size. Gracias a la amplia carta de tamaños y materiales de los colchones de matrimonio, te será fácil escoger el que mejor encaja con vuestras necesidades.

¿Qué anchura mínima se recomienda para los colchones de matrimonio?

Al comprar colchones de matrimonio, aparte de los materiales con los que están fabricados, es fundamental acertar con el tamaño. Es evidente que las dimensiones dependerán de las medidas de las personas que vayan a utilizarlos. En todo caso, la anchura de un colchón doble debería tener como mínimo 120 cm.

¿Es cierto que hay colchones de matrimonio con dos zonas independientes?

Si buscas la máxima comodidad para ti y tu pareja, una opción a tener presente son los colchones de matrimonio que permiten que cada zona de descanso sea independiente. Entre los más recomendables están los de muelles ensacados con zonas independientes y los viscoelásticos. Ambos mantienen bien la forma de los cuerpos.

¿Se pueden comprar colchones de matrimonio para personas un pesos muy distintos?

El mercado actual ofrece colchones de matrimonio para todas las necesidades, incluidos lo que tienen zonas de descanso totalmente diferenciadas. Eso evita que el colchón se hunda más del lado de la personas con mayor peso y que, en consecuencia, le caiga encima la que pesa menos.