Los colchones hinchables son una solución para poder llevarte tu colchón donde quieras o habilitar una cama para invitados de forma improvisada. Revisa nuestros modelos y hazte con el tuyo.
Con un colchón hinchable podrás convertir cualquier estancia de la casa en una habitación. Una solución práctica y asequible para conseguir un buen descanso. Es ideal para recibir visitas en casa o para llevarlo a la segunda residencia, gracias a su fácil transporte. Con un modelo hinchable, que ocupa muy poco espacio guardado, siempre tendrás una solución de emergencia a tu alcance sin renunciar a una buena comodidad y un gran confort. Los modelos de colchón hinchable con bomba eléctrica incluida te permitirán tenerlos listos fácilmente en poco tiempo. Su superficie es garantía de resistencia a lo largo del tiempo y te proporcionará un adecuado descanso en cualquier situación. El colchón hinchable es la solución ocasional perfecta para cualquier necesidad: ya no tienes excusa para ser el anfitrión de tu familia en sus visitas.
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.