Las barras de cortina proporcionarán a tus ventanas un plus de personalidad y te ayudarán a dar a tus estancias ese ambiente que estabas buscando. Si bien las cortinas son importantes, las barras de cortina no lo son menos y aportarán al conjunto el toque final que necesitas.
Aunque los rieles para cortinas son una opción habitual para colgar cortinas, las barras de cortina confieren a cualquier ventana un encanto especial, al margen del diseño y de que se trate de visillos ligeros o de tejidos pesados.
Cuando vayas a comprar barras de cocina hallarás una gran variedad de posibilidades. Las hay de muchos materiales y acabados: metálicas, de madera o de plástico; clásicas y discretas o las que incluyen los remates más vistoso.
Sin embargo, al margen de la elección y de su innegable valor estético, las barras de cortina resultan elementos muy prácticos. En realidad, se trata de una de las formas más sencillas de decorar las cortinas, pero también de correrlas. Puedes hacerlo a mano o bien ayudarte con una pequeña barra colgada en uno de los laterales.
|
¡Introduce tu código postal y podrás ver solo productos disponibles en tu ubicación!