Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Cuadros pintados a mano

Anima las paredes de tu hogar con cuadros pintados

Los cuadros pintados son una excelente manera de transmitir tus gustos y preferencias, incluso tu personalidad. Opta por comprar cuadros pintados y da vida a tus paredes. Y escógelos bien, porque lo que exhibes en tu casa dice mucho de ti.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Vendido por

Cuadros pintados a mano

1 - 30 de 49 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 49 products
Has visto 30 de 49 productos
Ver Más Productos

Aporta un toque de color a tus estancias con cuadros pintados

Si combinas varios cuadros pintados en una misma pared, ten en cuenta que colocarlos ordenada y simétricamente transmitirá una sensación de orden, muy acorde con los espacios minimalistas y clásicos.

Mientras que si los colocas de forma asimétrica, el resultado será más informal, dinámico y alegre.

En solitario o acompañados; hiperrealistas, geométricos o étnicos; con flores, paisajes o retratos; enmarcados o sin marco; discretos o llamativos… Sean cuales sean tus gustos, los cuadros pintados son una manera de reflejar tu personalidad y de transmitir emociones.

Puedes comprar cuadros pintados para todas las estancias y todos los tipos de decoración; exhibirlos en medio de una pared o en un rincón; colgarlos o apoyarlos en un mueble o en una balda. Existen más opciones de las que imaginas. El límite sólo está en tu imaginación.

¿A qué altura deben colgarse los cuadros pintados?

Después de comprar cuadros pintados toca colgarlos y esto acostumbra a plantear una duda: ¿a qué altura es mejor ponerlos? Lo más aconsejable es que los coloques la altura aproximada de los ojos, pues si los colocas muy altos quedarán aislados, al margen del resto de la decoración. Ten presente, asimismo, que si va sobre un mueble, la anchura del cuadro no debe sobrepasar el 80% de la del mueble.

¿Es buena idea combinar varios cuadros pintados en una misma pared?

Al comprar cuadros pintados, puedes optar por combinar varios en una sola pared. Una posibilidad que da un resultado aparente y armonioso es que tengan la misma temática o las mismas tonalidades. Para que queden bien, deja un espacio de 5 cm entre uno y otro. Y no pongas demasiados, que tampoco parezca un museo.

¿Todos los cuadros pintados han de llevar marco?

La opción de que los cuadros pintados lleven marco o no es a priori una cuestión personal. De todos modos, existen unos consejos generales. Al comprar cuadros pintados con una marcada personalidad, puedes evitar los marcos, ya que tendrán por sí solos la suficiente fuerza. Sin embargo, si optas por cuadros pintados neutros y discretos, los marcos pueden ayudar a reforzarlos.