Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Colección de dormitorio

Cabecero ALASKA Polipiel

Cabecero ALASKA Polipiel

El cabecero ALASKA cielo de 105cm x 75cm es la elección ideal para añadir un toque de elegancia y sofisticación a tu dormitorio. Su diseño moderno en tono cielo le da un aspecto contemporáneo y versátil. Fabricado con materiales de alta calidad, este cabecero garantiza durabilidad y resistencia. Su tamaño se ajusta perfectamente a camas individuales, creando un aspecto equilibrado y armonioso en el conjunto. Además de ser un elemento decorativo, también cumple una función práctica al proteger la pared de manchas y roces. Su instalación es rápida y sencilla, y se ajusta de forma segura a la estructura de la cama para garantizar su estabilidad. Renueva tu dormitorio con el cabecero ALASKA Tela cielo y disfruta de un espacio lleno de estilo y confort.
Cabecero LISBOA

Cabecero LISBOA

El cabecero LISBOA es lo que necesita tu habitación para darle un toque moderno, funcional y estético. Este cabecero ha sido diseñado con un estilo divertido  y funcional con sus dos bolsilos, no volveras o saber donde estan tus gafas, movil o tu libro favorito.

Cabecero de colgar en la pared.

Tapizado en Tela Marengo.

Compatible con cama de 90cm, 100cm y 105cm.

Medidas: 105 x 75 cm.

Cabecero ARIZONA Polipiel

Cabecero ARIZONA Polipiel

Si estás buscando un cabecero cómodo para darle un toque especial a tu dormitorio, este cabecero ARIZONA puede ser la opción ideal. Se trata de un modelo diseñado a partir de las últimas corrientes estéticas del mercado, con un toque minimalista y funcional. ¡Escoge el color que más te guste!

Cabecero ALASKA Polipiel

Cabecero ALASKA Polipiel

El cabecero ALASKA en polipiel color blanco de 105 cm x 75 cm es la elección perfecta para darle un toque de elegancia y estilo a tu dormitorio. Su diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier tipo de decoración, añadiendo un toque de sofisticación. Fabricado con materiales de alta calidad, este cabecero garantiza durabilidad y resistencia. Su tamaño se ajusta perfectamente a camas individuales, creando un aspecto equilibrado y llamativo en el conjunto. Además de ser un elemento decorativo, también cumple una función práctica al proteger la pared de manchas y roces. Su instalación es rápida y sencilla, y se ajusta de forma segura a la estructura de la cama para garantizar su estabilidad. Renueva tu dormitorio con el cabecero ALASKA en polipiel blanco y disfruta de un espacio lleno de estilo y comodidad.
  • Página 1 de 1
  • 1

Muebles para la habitación juvenil

Encuentra los muebles más divertidos para el dormitorio de tus hijos. Aquí los tienes reunidos y divididos por colecciones, para que puedas acceder fácilmente a todos los muebles que componen cada conjunto. Tenemos diseños adaptados a todas las edades, desde dormitorio para bebé hasta habitaciones infantiles y adolescentes.

Descubre los dormitorios más originales para crear un ambiente divertido que tus hijos sientan como propio y en el que estén totalmente a gusto. Además, te ofrecemos soluciones que también son prácticas para ti, con elementos que aprovechan el espacio al máximo como literas y camas tren. En colores llamativos o suaves, sin olvidar la funcionalidad, nuestros dormitorios juveniles se adaptan a todos los gustos.