Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Percheros

Ten las prendas de quita y pon siempre a mano con percheros y perchas

Los percheros y perchas te resultarán de lo más práctico, mantendrán tus prendas y complementos en orden y facilitarán tu día a día. Ya estén a la vista u ocultos en el interior de los armarios, son elementos auxiliares que no pueden faltar en tu hogar.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Vendido por
Promociones
Color
Material
Marca

Percheros

1 - 19 de 19 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 19 de 19 products
Has visto 19 de 19 productos

Com previsão, tudo está mais bem preparado

¿Estás cansado de ver las chaquetas y otras piezas de abrigo colgadas en las sillas? Eso se acabó. En Conforama, te ofrecemos una buena solución. Incorpora a la decoración de tu recibidor o de tu dormitorio un perchero y nunca más volverás a ver las chaquetas o las bufandas en cualquier sitio de tu casa. Así conseguirás que todo esté más ordenado y siempre tendrás la ropa preparada al salir de casa, para no pasar nada de frío.

Nuestros percheros de pie, gracias a su estilo sobrio, encajan en la decoración de cualquier estancia, por lo que también podrás ubicarlos en lugares de paso como el recibidor o el salón. También disponemos de sets de perchas para tu armario, con los que tu ropa estará siempre en perfecto estado.

Facilita tu día a día con percheros y perchas

Abrigos y chaquetas, bufandas y sombreros, bolsos y mochilas… Tener las prendas y accesorios que cada día usas a mano y bien conservadas es fácil al comprar percheros y perchas

Puede que no sean los elementos más populares, pero percheros y perchas son indispensables en cualquier casa. Colocar un perchero en el recibidor es la solución ideal para mantener el orden nada más llegar a casa, y de tenerlo todo a punto cuando has de salir. Aunque el recibidor o vestíbulo es el espacio donde normalmente se ubican, pueden ser igualmente prácticos en otras estancias.

Existe una amplísima variedad de percheros y perchas. Al buscar percheros, encontrarás desde los más tradicionales hasta los más originales y divertidos, desde los más discretos a los más llamativos, y de muchos materiales.

Al comprar percheros y perchas, ¿puedo encontrar perchas especiales para cada tipo de prenda?

Cada tipo de prenda precisa ser colgada de una manera para mantener su forma. Por eso hay perchas especiales para colgar pantalones, faldas, blusas o vestidos con tirantes. Aparte de las clásicas, de madera o plástico, existen perchas forradas de PVC para que la ropa no resbale, y de piel de melocotón para prendas que se arrugan fácilmente.

A la hora de comprar percheros y perchas, ¿qué importancia tienen las perchas?

Si vas a comprar percheros y perchas, pon especial atención a las perchas pues, aunque pueda no parecerlo, son importantes. Además de ayudarte a tenerlo todo ordenado, evitarán deformaciones y arrugas en tu ropa, con lo que podrás usarla durante más tiempo.

¿En qué otros espacios de la casa, aparte del recibidor, resultan útiles percheros y perchas?

Aunque el recibidor es donde suelen colocarse, comprar percheros y perchas para el baño o el dormitorio es una excelente. En el cuarto baño te servirán para las toallas, mientras que tener un perchero en el dormitorio te ayudará a no tener la ropa apilada en una silla o en el banco al pie de la cama.