Los frigoríficos americanos te dejarán helado por su practicidad. Y es que presentan dos puertas verticales, dividiendo su espacio en dos partes: la nevera y el congelador. Así, acceder a todos los alimentos de su interior resulta de lo más cómodo.
¿Necesitas un frigorífico que te ofrezca mucho espacio y una inteligente distribución de su interior? Pues no te pierdas la gama de frigoríficos americanos que tenemos en Conforama. La principal característica que destaca de los frigoríficos americanos son sus dos puertas verticales. Estas dos puertas nos permiten acceder a los dos compartimentos que dividen su espacio interior de forma vertical: uno más ancho destinado a la nevera y el otro, algo más estrecho, al congelador. Y es que, mientras en otros modelos de frigoríficos el congelador se encuentra en la parte inferior, en los frigoríficos americanos se sitúa a uno de los lados (normalmente, a la izquierda visto de frente).
Gracias a esto, acceder a todos los alimentos que conserves en su interior te resultará realmente sencillo. Solo tendrás que abrir una de sus puertas y coger lo que necesites, lo que es especialmente valioso a la hora de buscar en su congelador. Se acabó agacharse y rebuscar en los cajones del congelador para llegar a esa tarrina de helado que está en el fondo.
Comprar un frigorífico americano es también una estupenda idea si necesitas almacenar gran cantidad de alimentos en la nevera, algo habitual en casas de familias numerosas o pisos compartidos por varias personas. También es la opción ideal si sueles congelar bastante comida o si optas con frecuencia por alimentos ya congelados, ya que los frigoríficos americanos tienen mayor capacidad en el congelador que otro tipo de frigoríficos.
|
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.