Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro
Mesas de comedor

¡Llegó el momento de sentarse a la mesa de comedor!

Las mesas de comedor son el mueble principal alrededor del cual nos reunimos. Ya sea para desayunar, comer, cenar o tomar un aperitivo; con amigos, familiares o compañeros de piso. La mesa de comedor está siempre presente en cada casa.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava La Laguna, Tenerife Chafiras Arinaga Lanzarote Tamaraceite
Vendido por

Mesas de comedor

1 - 30 de 54 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 54 products
Has visto 30 de 54 productos
Ver Más Productos

Mesas de comedor de todos los estilos y materiales, con o sin extensión

Comprar la mesa de comedor no es una decisión cualquiera. Al ser uno de los principales muebles del comedor, será determinante para definir el estilo de esta estancia; además, tendrás que tener en cuenta sus dimensiones según tus necesidades y el espacio del que dispongas.

En Conforama encontrarás todos los estilos de mesas de comedor: mesas de estilo moderno, en los que los sobres de cristal templado y el metal son los elementos principales; algunas con patas de formas elegantes y otras más rompedoras; mesas de estilo más clásico, con el encanto rústico de la madera… Además, opta por mesas de comedor más reducidas o más amplias, que encajen a la perfección en tu comedor.

Escoge una mesa de comedor extensible para obtener una superficie extra en la que acoger a más personas alrededor de la mesa. Ideal para familias numerosas o para improvisar comidas con invitados sorpresa. Y lo mejor de todo es que, una vez haya acabado el festín, podrás plegar la extensión de la mesa y recuperar todo el espacio de tu comedor. ¡Prepárate para disfrutar de grandes momentos y recetas en la mejor compañía!

¿Cómo de grandes son las mesas de comedor extensibles de Conforama?

Las mesas de comedor extensibles son una solución genial para acoger a más invitados alrededor de tu mesa. En Conforama tenemos mesas que, gracias a la extensión, pueden alcanzar un ancho total que va de los 200cm a incluso los 270cm… Para que, nunca mejor dicho, tú y los tuyos comáis a vuestras anchas. Por otra parte, algunas mesas extensibles tienen la extensión integrada en la misma estructura de la mesa, y otras extensiones se almacenan fuera.

¿Qué estilos de mesa de comedor hay en Conforama?

En Conforama ponemos a tu disposición mesas de comedor de todos los estilos para que encuentres la adecuada para ti y tu comedor. En nuestra gama encontrarás mesas de comedor de estilo clásico, donde la madera tiene un papel destacado; mesas con aire industrial, en la que se combinan la madera y el metal; algunas de estilo minimalista, de líneas rectas y colores planos; y si quieres una mesa que sorprenda por su diseño, también encontrarás mesas de estilo mucho más moderno.

¿De qué materiales son las mesas de comedor de Conforama?

Dentro de nuestra gama puedes encontrar mesas de comedor elaboradas con todo tipo de materiales. Estructuras de madera o MDF, pero también estructuras de metal, o con metal empleado en la base o las patas, o en detalles decorativos; mesas con sobres de cristal templado; mesas que combinan varios materiales en su conjunto. Numerosos materiales, todos ellos con sus características y que te ayudarán a componer el estilo decorativo que buscas para tu salón o comedor.