Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Objetivos de decoración

Objetos de decoración - Espejos, flores, marcos, plantas…

Si estabas buscando ese elemento decorativo que quede bien en tu salón, has llegado al lugar adecuado. En Conforama encontrarás un sinfín de opciones para elegir: figuras decorativas, jarrones y centros de mesa, flores artificiales y mucho más.

Objetos Decorativos

1 - 30 de 417 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 417 products
Has visto 30 de 417 productos
Ver Más Productos

Sólo en Conforama puedes encontrar figuras decorativas y un mundo de ideas para tu hogar.

Tu casa es tu espacio vital. Personalízala a tu manera con nuestras ideas de productos decorativos. Espejos de pie, flores y plantas artificiales, jarrones y centros de mesa, relojes de pared... ¡Encontrarás todo lo que necesitas en nuestras tiendas o en nuestra web!

Marcos, ¿cuáles son los mejores formatos y dónde debo ponerlos?

Si hay un objeto decorativo en el que merece la pena invertir tiempo y dinero es en la elección de los marcos de fotos. Al fin y al cabo son los fieles depositarios de los recuerdos más importantes de tu vida y permanecerán expuestos en tu casa durante muchos años.

Los marcos de fotos varían en tamaño, forma e incluso hay modelos que permiten unir varias fotografías en la misma estructura. También hay marcos para colocar de pie y marcos para colgar en las paredes. No hay una regla estricta sobre dónde colocar estos marcos; todo depende de lo que contengan: las fotos de las vacaciones quedan bien en el salón, las fotos de paisajes en los pasillos, las fotos más personales suelen reservarse para los dormitorios.

Además de estos modelos más personales, los marcos también protegen cuadros, carteles y otros elementos decorativos de gran impacto visual. Cuanto más grande sea la obra a exponer, menos elementos decorativos debe haber a su alrededor para no crear demasiado ruido visual. ¡Dales el protagonismo que se merecen!

Jarrones y centros de mesa: ¿qué poner y dónde?

A pesar de ser elementos decorativos de ineludible elegancia, los jarrones y centros de mesa con arreglos florales deben estar diseñados para encajar "como un guante" en la decoración y el ambiente de la casa. Si se colocan en el comedor o en un mueble del vestíbulo, la idea es que el arreglo (jarrón decorativo + flores) no tenga más de 30 cm de altura.

Los arreglos son una decoración casi indispensable para el hogar. Ayudan a calmar el ambiente en el día a día y son populares en ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños y eventos importantes en los que se reúne toda la familia. Piensa en lo que mejor se adapta a tu casa y busca en el catálogo de Conforama.

Una de las tendencias decorativas en la categoría de centros de mesa es destacar elementos originales y aspiracionales que transmitan un toque personal a tu mesa. En Conforama destacamos los centros de mesa decorativos, que apelan a lo exótico o a la vida junto al mar. Échale un vistazo a nuestros modelos y elige el que mejor se adapte a la decoración de tu casa.

Flores y plantas artificiales: ¿qué cuidados hay que tener?

Es cierto que están hechas de plástico o materiales sintéticos pero, al igual que las naturales, las flores y plantas artificiales también necesitan una serie de cuidados especiales. Es cierto que la ausencia de estos cuidados no provocará su muerte, pero sí afectará a su aspecto y a la longevidad de los materiales.

La regla número uno es evitar colocar las plantas artificiales en contacto directo con el sol. A diferencia de las plantas naturales, la luz del sol daña el color y la textura de los materiales. Colócalas en zonas oscuras, como pasillos, salas o incluso en el baño.

Para limpiar o eliminar el exceso de polvo u otra suciedad superficial, puedes utilizar un paño para el polvo, un plumero o incluso un secador de pelo, siempre que la temperatura no sea demasiado alta. En el caso de la suciedad más arraigada, puedes utilizar agua, pero evita el uso de productos abrasivos y no olvides: ¡nunca los dejes secar directamente al sol!