Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
mesas y sillas de cocina

Diferentes estilos de mesas y sillas de cocina

Encuentra ideas para amoblar la cocina con mesas y sillas de cocina. Encuentra ideas y adquiere la que mejor se adapte a tu necesidad.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Vendido por
Categorías
Categorías
Promociones
Extensible
Color

Conjuntos de mesas y sillas de cocina

1 - 30 de 123 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 123 products
Has visto 30 de 123 productos
Ver Más Productos

Da a tu cocina el protagonismo que merece con mesas y sillas para cocinas

Mucha gente pasa horas y horas en la cocina, y no solo preparando platos o en los desayunos, comidas y cenas. En ella encuentran la comodidad, la calidez y el confort del hogar. Es el gran punto de reunión familiar, aparte del salón, y por eso ha de ser un lugar cómodo y funcional donde no pueden faltar las mesas y sillas de cocina adecuadas.

Mucho más allá de la opción tradicional de una mesa de madera con las sillas a juego que usaban nuestros padres o abuelos, en la actualidad tienes a tu alcance numerosas opciones distintas que abarcan todas las expectativas y necesidades, según el estilo que busques y el espacio de que dispongas.

Escoger conjuntos mesas y sillas para cocinas que hagan juego es una buena opción, pero también la mezcla de estilos, materiales, colores y formas ofrece muchísimas posibilidades. La imaginación es libre y eres tú quien elige.

Al comprar mesas de cocina, ¿son mejores las cuadradas o las rectangulares?

Las mesas para cocinas más utilizadas son las rectangulares o cuadradas y, en consecuencia, las más fáciles de encontrar. Son idóneas para cocinas grandes y pueden servir, al mismo tiempo, como zona de trabajo mientras se cocina. En caso de que quieras una mesa grande pero no cuentes con espacio suficiente para una rectangular, una buena solución es que busques una mesa cuadrada extensible. Las hay desde 80 hasta 120 cm de longitud.

¿Existen mesas de cocina triangulares?

Aunque no son los modelos que más proliferan, es posible comprar mesas de cocina triangulares. Puede que gocen de una cierta mala fama y es verdad que son de tamaño reducido, pero precisamente eso las convierte en ideales para espacios pequeños. Proporcionan comodidad y practicidad sin saturar la estancia y dejan espacio para el movimiento.

A la hora de comprar mesas y sillas de cocina, ¿cuál es el mejor color para las sillas?

Para gustos, colores, como se dice. Elegir la tonalidad depende de tus preferencias y del estilo de tu cocina. Tanto para el armazón como para el tapizado, existe un sinfín de posibilidades. Puedes elegir darles el toque de color con el tapizado, u optar por el contraste, por ejemplo una mesa metálica con sillas en madera para dar un estilo diferente a tu cocina.