Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro
Taburetes de cocina

Da un aire nuevo a tu cocina con taburetes para cocinas

Los taburetes para cocinas son prácticos y versátiles, ocupan poco, son fáciles de mover y se adaptan a todo tipo de estilos y espacios. Se convertirán en un comodín ideal para acompañar tus sillas de cocina o como asientos para tu office.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava La Laguna, Tenerife Chafiras Arinaga Lanzarote Tamaraceite
Vendido por
Categorías
Promociones
Color

Taburetes de cocina

1 - 30 de 43 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 43 products
Has visto 30 de 43 productos
Ver Más Productos

Un aire moderno y sofisticado para tu cocina

Plegables, giratorios, fijos o elevables. En Conforama, tenemos todos los taburetes que andas buscando. Sustituye las tradicionales sillas de cocina y complementa tu office o barra americana con llamativos y atrevidos taburetes para lograr un ambiente único. Deja atrás lo clásico y consigue una decoración original y muy personal.

Contamos con taburetes altos regulables en altura que son el complemento ideal si tu cocina está diseñada en forma de barra americana o has adquirido una barra de bar. De diferentes estilos, disponemos de una gran variedad de colores para ayudarte a encontrar el que más te guste y el que mejor se adapte al resto de elementos de la cocina. También disponemos de taburetes fijos y bajos que te permitirán tener un asiento incluso en los espacios más reducidos.

¿Los taburetes de cocina modernos son fáciles de limpiar y mantener?

Los taburetes de cocina modernos son una gran adición a cualquier cocina. Proporcionan asientos adicionales para invitados y miembros de la familia, y también se pueden usar para llegar a gabinetes altos o estantes. Pero una de las principales preocupaciones a la hora de comprar taburetes de cocina es lo fáciles que son de limpiar y mantener. Afortunadamente, los taburetes de cocina modernos están diseñados teniendo en cuenta la comodidad y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo o una esponja. Además, algunos modelos vienen con fundas extraíbles que se pueden lavar en la lavadora para mayor comodidad. ¡Con el mantenimiento adecuado, los taburetes de cocina modernos durarán muchos años!

¿Qué elementos de diseño debo buscar al comprar taburetes de cocina?

Al comprar taburetes de cocina, hay algunos elementos de diseño clave que se deben considerar. Desde el material utilizado hasta la altura y el ancho del taburete, estos elementos determinarán qué tan cómodos y elegantes son tus taburetes de cocina. Este artículo lo guiará a través de algunos de los elementos de diseño más importantes que debe buscar al comprar taburetes de cocina para que pueda tomar una decisión informada.

¿Qué altura es la ideal para los taburetes de cocina?

Encontrar la altura perfecta para los taburetes de cocina puede ser un desafío. Si bien no existe una solución única para todos, hay algunos factores a considerar al determinar la altura ideal para los taburetes de cocina. Estos incluyen la altura de sus mostradores, el tamaño de su familia y la frecuencia con la que planea usarlos. Teniendo en cuenta todos estos elementos, podrás encontrar un taburete cómodo y funcional para tu cocina.