Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Cortinas

Concede personalidad a tu hogar con las cortinas más adecuadas para cada espacio

Las cortinas cumplen tres objetivos principales: proporcionan intimidad, aíslan del frío y aportan personalidad a cualquier estancia. Un hogar sin cortinas es un hogar desnudo y sin carácter. Si escoges las adecuadas, tu casa dará un giro de 180 grados.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Vendido por
Material
Color
Marca

Cortinas

1 - 30 de 104 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 104 products
Has visto 30 de 104 productos
Ver Más Productos

Viste tus ventanas con las cortinas más decorativas

Los textiles son parte esencial de un hogar y, entre éstos, las cortinas adquieren un protagonismo indiscutible.

A la hora de comprar cortinas, la opciones son casi infinitas, pero al margen del diseño, para acertar de pleno en tu elección debes tener en consideración varios puntos. En primer lugar, la cantidad de luz, si quieres que con las cortinas corridas entre claridad, e incluso se entrevea el exterior o, por el contrario, prefieres el máximo de intimidad aunque sea a cambio de sacrificar claridad. Para la primera opción, deberás optar por tejidos ligeros, poco tupidos y de trama abierta, como algodón o lino. Para la segunda, comprar cortinas de tejidos con mucho cuerpo, como es el caso del terciopelo y la chenilla. Otros factores importantes a valorar son el grado de intimidad que esperas, el tipo de decoración que deseas y las tonalidades que predominan en ella.

¿Cuál es el mejor sistema de confección de cortinas?

Comprar cortinas con un sistema de confección u otro es una cuestión de gustos. Sin embargo, las más habituales son la fruncida y la onda perfecta. Mientras que la primera, la más sencilla y clásica, se basa en pliegues continuos en la parte superior, la onda perfecta es más moderna y consigue unas curvas muy marcadas.

¿Qué es recomendable, comprar cortinas o comprar estores?

Según la forma de la ventana, es mejor poner cortinas o estores. Comprar cortinas es más adecuado para las balconeras, porque los estores dificultan la apertura. Pero si se trata de ventanas que no llegan hasta el suelo, la elección pasa por los estores.

¿Qué cortinas son más aconsejables para pisos pequeños?

Aunque tu piso tenga pocos metros, las cortinas pueden ayudarte a dar más sensación de amplitud. Te serán muy útiles las lisas y de colores claros como beige y blanco, que dejarán pasar más luz, y los visillos vaporosos, como muselinas u organza, y los naturales como el algodón y el lino. Un truco añadido es dejar que las cortinas descansen unos 10 cm sobre el suelo.