Las lavadoras secadoras te permiten el lavado y secado de tu ropa en un mismo electrodoméstico, ¡sin sacarla del tambor! Usa sus funciones de lavado y secado juntas o por separado y ahorra tiempo, espacio y dinero, obteniendo óptimos resultados.
Filtra y ordena
Las lavadoras secadoras te descubrirán una nueva manera de lavar y secar tu ropa: ¡una en la que ahorrarás tiempo para dedicarlo a aquello que realmente te gusta! Y no solo tiempo, si no también esfuerzo, porque ni siquiera tendrás que sacar la ropa del tambor para secarla tras lavarla. Tampoco tendrás que tenderla, con el engorro que esto supone.
Además de esto, puedes usar las funciones de lavado y secado por separado. Esto significa que si solo quieres lavar la ropa, pero no secarla, podrás hacerlo sin problema (y al revés). ¡Tendrás dos electrodomésticos en uno solo!
En este sentido, comprar una lavadora secadora también es una decisión muy acertada si no cuentas con mucho espacio para ubicar los electrodomésticos, pues las lavadoras secadoras ocupan la mitad que normalmente ocuparían una lavadora y una secadora por separado. También si no dispones de un lugar en casa donde tender la ropa, o si este es muy reducido.
Y no podemos olvidar otro tipo de ahorro igual de importante: el de dinero. En Conforama tenemos modelos de lavadoras secadoras baratas, pero muy eficientes, para que por un precio muy asequible adquieras un electrodoméstico con la función de dos.
Sin duda, las lavadoras secadoras son tus aliadas, y en Conforama encontrarás una gama muy variada, ofreciéndote distintas marcas y prestaciones para que te lleves la que necesitáis tú y tu casa.
|
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.