Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Manteles

Añade un toque especial a tu mesa de comedor con un juego de manteles

Los manteles son un elemento de mesa que nunca puede faltar. Tanto para tu vida diaria como para una celebración señalada, escoger el adecuado es esencial para que tus comidas tengan éxito. En cualquier caso, funcionalidad y estética van siempre de la mano.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Vendido por
Categorías

Manteles

1 - 9 de 9 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 9 de 9 products
Has visto 9 de 9 productos

Busca tu mantel ideal y haz que tu mesa y tu comedor luzcan más

Lisos o estampados; con rayas, cuadros o flores; de tela, de mimbre o resinados; cuadrados, rectangulares o redondos; grandes o individuales. Comprar manteles es todo un mundo, pero si aciertas con la elección lograrás que tu mesa parezca otra y mejorarás al mismo tiempo la estética de toda la estancia.

La función tradicional de los manteles es proteger la mesa y, en la actualidad, aúnan practicidad y estética. Aparte del diseño o el material que prefieras, lo más importante es acertar con el tamaño, y no siempre es fácil. Si tu mesa es cuadrada, mídela y añade 30 cm por cada lado. Piensa que un mantel cuadrado encaja perfectamente en una mesa redonda, pero si prefieres uno redondo mide el diámetro y añade, igualmente, 30 cm. Si, por el contrario, tu mesa es rectangular, agrega 60 cm tanto al largo como al ancho.

¿Qué son los manteles caminos de mesa?

Son manteles estrechos y alargados que puedes usar en mesas de cualquier formato. Lo único que has de calcular bien es la longitud del camino, para que no quede ni demasiado corto ni muy largo. Suelen medir entre 90 y 275 cm de largo (debe colgar de 15 a 20 cm por cada extremo) y un tercio del ancho de la mesa.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar vajillas?

Si vives solo o sola, o durante la semana vais muy apresurados y quieres ahorrarte el trajín de poner un mantel en cada comida, los manteles individuales son una excelente alternativa. Necesitan muy poco mantenimiento y, según el material de que están hechos, puedes reutilizarlos bastantes veces sin que se manchen o desgasten.

¿Resultan prácticos los manteles antimanchas?

Si quieres evitar rascar las manchas de la mantelería o lavarla con productos especiales, los modelos antimanchas son la solución. Los manteles resinados, 100% algodón y con una capa impermeable que impide que las manchas penetren en la tela, apenas precisan mantenimiento. Son ligeros, fáciles de manejar, doblar y guardar, y puedes lavarlos y plancharlos por la parte textil.

Tienes que decorar tu mesa para una ocasión especial? ¿Vas a celebrar una cena festiva en casa y no sabes cómo adornar tu mesa? ¿O quieres renovar manteles y servilletas de diario? Sea cual sea la respuesta a estas preguntas, la clave está en elegir el más acertado.