Los colchones de 80 cm resultarán idóneos para los dormitorios de tus hijos. Encontrarás gran diversidad de modelos entre los que elegir, adaptados a sus necesidades y diseñados para favorecer su descanso y su correcto crecimiento.
Antes de nada, has de saber que los colchones de 80 cm de anchura se encuentran por debajo de la medida estandarizada para los colchones individuales o singles. Las medidas habituales de los colchones para un persona tienen 10 centímetros más, es decir, que son del 90 cm. Pero, además, existe otra medida de colchón individual algo más generosa, de 105 cm, para quienes necesitan un poco más de espacio o buscan una mayor libertad de movimiento.
Por su tamaño limitado, los colchones de 80 cm son recomendables para personas de pequeñas dimensiones, por lo que resultan los más adecuados para que los utilicen los niños.
Descansar bien es fundamental a cualquier edad, pero cuando todavía se está en etapa de crecimiento, es todavía más importante. Por eso, cuando decidas comprar buenos colchones de 80 cm para tus hijos, has de exigir que reúnan determinadas prestaciones. Deben ser firmes para que los pequeños puedan apoyar bien la espalda y el resto del cuerpo, y fuertes para soportar el trajín que muy probablemente les darán. Sólo así podrás conservarlos en condiciones óptimas durante el máximo tiempo posible.
|
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.