Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Colchones 120 cm

Descansa con toda comodidad en colchones de 120 cm

Los colchones de 120 cm te proporcionarán la medida idónea para utilizarlos en habitaciones de invitados y la calidad suficiente para usarlos también de forma habitual.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Vendido por

Colchones 120 cm

1 - 30 de 31 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 31 products
Has visto 30 de 31 productos
Ver Más Productos

Duerme sin estrecheces en colchones de 120 cm

A caballo entre los colchones individuales más habituales y los colchones de matrimonio más utilizados, los colchones de 120 cm de ancho resultan perfectos para camas individuales de tamaño grande o camas de matrimonio algo más reducidas de lo normal.

Ya sea para colocarlos en habitaciones infantiles o en cuartos de invitados, para usarlos de forma habitual o de vez en cuando, comprar colchones de 120 cm es una opción ideal para que una persona logre un descanso sin estrecheces o para que dos personas duerman sin problemas.

Puedes comprar colchones de 120 cm con las longitudes habituales en colchones, 180, 190 y 200 cm, y fabricados con las técnicas más avanzadas y los mejores materiales. Puedes escogerlos de viscoelástica, látex o muelles. Te será fácil encontrar, entre los colchones de 120 cm, el que se ajusta más a tus prioridades.

¿Es complicado encontrar sábanas para colchones de 120 cm?

Hoy, el mercado ofrece una amplia variedad de tamaños de sábanas y, aunque los colchones de 120 cm no sean los más comunes, no debería suponerte un problema encontrar las adecuadas para esta medida de cama, sobre todo por internet. Aunque no estén disponibles en todos los comercios, las hallarás con relativa facilidad.

¿Cómo se mide la calidad de los colchones de 120 cm?

Al comprar colchones de 120 cm, si quieres uno de buena calidad has de seguir los mismos parámetros que si comprases un colchón de otras dimensiones. En general, has de asegurarte de que que no sea ni muy firme ni muy blando, que acoja el cuerpo de forma homogénea, sin hundimientos, y que tu columna quede bien alineada.

¿Cómo eliminar el olor de los colchones de 120 cm nuevos?

Al comprar alguno de los colchones de 12 cm, como sucede con el resto de colchones, puede que huelan algo fuerte, a nuevo, en función de los materiales con que estén elaborados. Para eliminar dicho olor y que no moleste durante la noche, basta con que dejes que se airee durante algunas horas antes de hacer la cama.