Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Colchones 105 cm

Los colchones de 105 cm son perfectos para ti

Los colchones de 105 cm proporcionarán a tus hijos adolescentes todo el espacio y la comodidad que necesitan para despertarse cada mañana con energía. Un buen descanso es clave para su correcto desarrollo. Si duermen bien, crecerán bien.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Vendido por

Colchones 105 cm

1 - 30 de 37 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 37 products
Has visto 30 de 37 productos
Ver Más Productos

Mejora tu calidad de vida y la de tus hijos con colchones de 105 cm

El descanso de los niños y los adolescentes está especialmente relacionado con su desarrollo físico, su rendimiento escolar y su salud en general. No debes tratar la elección del colchón que usen como un tema secundario, pues tiene una importancia vital. Si tienes hijos o hijas adolescentes, o casi, ten presente que necesitan o pronto necesitarán más espacio en la cama. Por eso comprar colchones de 150 cm de ancho por 190 cm de largo, una de las medidas estándar en colchones, es buena opción.

El ancho de un colchón individual pasa por tres medidas habituales. Los de 80 cm son aconsejables para niño, los de 90 cm, que cuentan con una mayor demanda, resultan cómodos para personas de estatura media, mientras que los de 105 cm son ideales para personas más voluminosas o que necesitan algo más de libertad de movimiento.

¿Por qué los colchones de 105 cm son ideales para los adolescentes?

Comprar colchones de 105 cm para tus hijos adolescentes es una buena decisión porque les facilitan dormir con comodidad. Piensa que ya no son unos niños y, aunque ahora mismo no necesiten tanto espacio, éste nunca sobra si se trata de lograr un sueño reparador. Además, en cualquier momento darán el estirón.

Al comprar colchones de 105 cm, me he encontrado con colchones enrollados. ¿Por qué se enrollan?

Si al comprar colchones de 105 cm, te llegan enrollados, no te preocupes. Los colchones se enrollan, se prensan y envasan al vacío para que ocupen menos espacio y sean más fáciles de transportar. Y también influyen otros factores como la higiene. Es un recurso habitual para asegurar que te llegue en buenas condiciones.

¿Cómo puedo saber si los colchones de 90 cm son adecuados para mis hijos?

Sea cual sea su medida, para asegurarte de que un colchón es adecuado para una persona, has de calcular que tenga al menos entre 10 y 20 cm más de su longitud y un grosor mínimo de 15 cm. En cuando a la anchura, si se trata de colchones individuales, han de ser colchones de 90 cm como mínimo, mientras que si se trata de colchones dobles, el mínimo será de 135 cm.