Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

INPHYSIO

Más información
Condiciones de entrega
Modos de entrega
Envío a domicilio
Zonas de entrega
Conforama Baleares Conforama Canarias Conforama España
Política de entrega
Condiciones de Entrega 7.1 – Buenas prácticas a adoptar antes de validar el pedido Antes de cualquier pedido y compra, el Cliente debe asegurarse de que cada producto que ha pedido pueda ser entregado sin dificultades en su domicilio. Por lo tanto, el Cliente debe tomar todas las medidas necesarias para asegurar un buen desarrollo de la entrega. Cualquier dificultad encontrada durante la entrega de los productos, por la cual el Cliente es el único responsable, resultará en la imposición de los costos de una nueva entrega de los productos al Cliente. 7.2 – Condiciones de entrega La entrega de los productos se realiza en la dirección indicada por el Cliente al realizar su pedido. El Cliente se compromete a estar presente el día de la entrega acordada con el transportador y a verificar la conformidad de su pedido al recibirlo. Si el Cliente está ausente en la dirección indicada el día de la entrega, o si hay un error cometido por el Cliente al proporcionar la dirección de entrega, los costos de una nueva presentación correrán a cargo del Cliente. 7.2.1 – Entrega de paquetes La entrega será realizada por DPD o Chronopost. La entrega solo se aplica a productos pequeños en Francia Metropolitana y Mónaco. La entrega de los productos se realizará de 2 a 5 días en el domicilio del Cliente. Este plazo es indicativo. Verifique las tarifas de entrega haciendo clic aquí 7.3 – Plazos de entrega Laniakea se compromete a informar al Cliente sobre los plazos de entrega. Los plazos de entrega indicados dependen especialmente de la disponibilidad de los productos. Los plazos de entrega indicados se calculan en días laborables (excluyendo domingos y días festivos). Los plazos de entrega comienzan a contar desde la fecha en que el Cliente recibe un correo electrónico de confirmación del pedido. En caso de problemas con la entrega, Laniakea se compromete a hacer todo lo posible para mantener informado al Cliente sobre cualquier posible retraso en la fecha de entrega. Laniakea no asumirá responsabilidad alguna cuando el retraso en la entrega se deba a un caso de fuerza mayor o a actos de terceros. 7.4 – Buenas prácticas a adoptar en la entrega El Cliente debe, antes de firmar el albarán de entrega: Verificar el estado aparente del o de los paquetes. Comprobar el estado de los productos dentro del o de los paquetes. Asegurarse de que los productos corresponden con el albarán de entrega y con los productos pedidos. Por lo tanto, es responsabilidad del Cliente llevar a cabo todas las verificaciones necesarias para evaluar la conformidad de los productos en el momento de la entrega. Se considera que la verificación se ha llevado a cabo una vez que el Cliente ha firmado el albarán de entrega. En caso de anomalías detectadas en la entrega, el Cliente debe emitir las reservas necesarias, detalladas, legibles y lo más precisas posible (roturas, daños, no conformidad: error en el producto, color y/o dimensiones diferentes; faltantes, etc.) y rechazar la entrega del o de los paquetes justificando el rechazo. Cuando la entrega se realiza por un transportador, el Cliente debe emitir sus reservas en el albarán de entrega. Sin reservas específicas formuladas por el Cliente, se presumirá que la entrega es conforme, a reserva de las garantías descritas en el artículo 11 a continuación.
Condiciones de devolución
Políticas de devolución
Bonjour, Veuillez nous envoyer SVP un message pour toute demande de retour. Cordialement
Condiciones de confidencialidad
Política de confidencialidad
Política de Confidencialidad Laniakea lleva a cabo la recopilación de datos personales del Cliente con el fin de procesar su pedido, emitir las facturas por parte de Laniakea, realizar encuestas de satisfacción, identificar al Cliente, expedir el pedido o para informar al Cliente sobre el seguimiento del pedido y su envío, la entrega, y cualquier otra acción relacionada con la gestión y la vida del pedido. Además, la información proporcionada en el Sitio también permite a Laniakea, con el expreso consentimiento del Cliente, enviar boletines que informan sobre operaciones comerciales en curso, para prospección comercial, publicidad dirigida, ofertas comerciales, newsletter, eventos organizados por Laniakea y para seguir las novedades de la misma. Sin embargo, el Cliente tiene la posibilidad de rechazar tales boletines, ya sea no otorgando su consentimiento durante el registro y/o la validación de su pedido, o, si el consentimiento fue previamente otorgado, oponiéndose gratuitamente al uso de sus datos para el envío de ofertas comerciales. El Cliente puede manifestar su solicitud ya sea haciendo clic en el enlace de desuscripción presente en cada mensaje electrónico o por escrito a la dirección postal indicada a continuación o por correo electrónico a: info@inphysio.fr. La empresa Laniakea es la responsable del tratamiento de estos datos. De acuerdo con la ley nº 78–17 del 6 de enero de 1978, modificada por la ley del 6 de agosto de 2004, y el reglamento europeo sobre la protección de datos, el Cliente tiene derecho de acceso y rectificación de la información que le concierne, así como el derecho de oposición al tratamiento de sus datos y de portabilidad. Para ejercer cualquiera de estos derechos, el Cliente puede rellenar un formulario proporcionado por Laniakea en el Sitio y enviar un correo electrónico a: info@inphysio.fr. Los detalles de los objetivos y los derechos del Cliente se detallan en nuestra Política de Privacidad disponible aquí. Laniakea se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente. Los "datos personales" se refieren a la información sobre el Cliente como persona física proporcionada voluntariamente por el Cliente. Los datos personales incluyen datos nominativos (como nombre, apellido, correo electrónico, dirección postal, número de teléfono) para permitir la ejecución del servicio solicitado por el Cliente. Laniakea protege la privacidad del Cliente respetando la legislación vigente.

INPHYSIO

Número de ventas
12
Fecha de inscripción
Tasa de aceptación
1,0
Plazo de aceptación
5 hrs 0 mins
Razón social
LANIAKEA DIRECT SAS
Nombre del vendedor:
INPHYSIO
Sede
VANVES
Dirección
INPHYSIO 21-23 RUE ARISTIDE, VANVES, 92170 FR T: +330670240758
CIF
89154105400021
Inphysio.fr, grâce à une équipe de professionnels expérimentés, confectionne et sélectionne pour vous des produits d'excellente qualité ayant fait leurs preuves au fil du temps, et avant tout, efficaces. Leurs effets thérapeutiques ont été testés par des spécialistes et des clients du monde entier. En vous faisant profiter de nos connaissances et de notre expérience, nous vous offrons la possibilité de bénéficier d’excellents produits au bon prix, disponibles à la livraison en France.