
Adaptabilidad
Colchón que se adapta y proporciona una gran adaptabilidad permitiendo un mejor descanso.
¡Dile adiós a las noches de insomnio con nuestro Colchón Valentino! está diseñado pensando en una comodidad y durabilidad superiores y brinda la mejor experiencia de sueño. Es transpirable, alivia la presión y está hecho de espuma viscoelástica súper suave con muelles ensacados para un soporte ergonómico. ¡Disfruta de un sueño reparador de calidad con el colchón y despierta renovado y lleno de energía!
Colchón que se adapta y proporciona una gran adaptabilidad permitiendo un mejor descanso.
Bloque de muelle clásico, con forma de cono doble, de diseño tradicional con la calidad exclusiva FLEX. El número de muelles por bloque garantiza su excelente soporte, confort y mejor reparto del peso.
Material que tiene una gran resistencia al hundimiento y es muy adaptable al cuerpo. Permite una acogida suave y elimina la presión de los músculos al dormir. Estas características lo hacen aconsejable para personas que deseen una acogida suave. Aporta una gran sensación de confort y conjuga suavidad con firmeza.
Combinación de dos capas de HR Supersoft y una de fibra de poliéter que produce un contacto suave y progresivo para un descanso de mayor calidad.
Muelle inteligente
Otorga adaptabilidad y transpirabilidad al colchón gracias a que es una espuma perfilada de alta densidad.
Sistema compuesto por una carcasa de muelles bicónicos que facilita la evaporación del calor y la humedad hacia el exterior del colchón. Destaca por su gran resistencia y firmeza. Ideal para aquellas personas que huyen de la sensación de atrape al dormir.
Sistema evolucionado e innovador de descanso a partir de muelles que se embolsan de forma independiente y que aportan un confort excepcional. Esta nueva tecnología permite una óptima adaptación ergonómica y garantiza la independencia de lechos, es decir, permite compartir el colchón sin renunciar a una posición correcta de descanso.
Bloque de muelles ensacados que se adaptan punto por punto a la morfología de cada durmiente y favorece la independencia de lechos.
Este certificado europeo está emitido por un organismo independiente que garantiza que los componentes del producto no son nocivos para la salud y que el proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.
Espuma viscoelástica de alta densidad con componentes de origen natural.
Alta adaptabilidad gracias a su sensibilidad a la temperatura corporal.
Tejido elástico de alta calidad que realza las propiedades de los materiales del acolchado. Confortable y de excelente adaptabilidad.
Esta característica ayuda a evitar que cada miembro de la pareja sienta los movimientos del otro, aun habiendo gran diferencia de peso entre ambos, garantizando un sueño más profundo y reparador.
Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo, así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.
Este material dispone de unas propiedades únicas e innovadoras para aliviar la presión del cuerpo. Es elástico, termo sensible y se adapta perfectamente al cuerpo, favoreciendo una mejor circulación sanguínea gracias a la disminución de los puntos de presión. Proporciona una maravillosa sensación de ingravidez y alivio de presión.
Confeccionado con materiales de alta calidad, garantizando su durabilidad y la conservación de sus propiedades.
Espuma de alta densidad, que proporciona una gran adaptabilidad, elasticidad y resistencia, permitiendo un reposo firme y reconfortante. Su estructura de célula abierta garantiza una óptima ventilación.
Para añadir productos a tu lista de favoritos, necesitamos que entres en tu cuenta.
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.