Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Alfombras exterior

Confiere estilo a tu terraza o jardín con las alfombras de exterior

Las alfombras de exterior son la solución decorativa ideal para el exterior de tu vivienda. Las hay de colores, texturas, materiales y formas muy distintas, así que es fácil que encuentres la que se ajusta a tus gustos y necesidades.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Vendido por
Medidas
Color

Alfombras exterior

1 - 30 de 30 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 30 products
Has visto 30 de 30 productos

Completa la decoración de tu terraza o tu jardín con alfombras de exterior

Comprar alfombras de exterior puede cambiarlo todo en tu jardín, terraza, patio, balcón o porche. No sólo les aportarán calidez y confort, sino que les añadirán un toque de estilo extra. Toma nota de sus tres grandes ventajas: delimitan el espacio, lo decoran y lo hacen más acogedor.

Eso sí, antes de comprar alfombras de exterior has de saber que no todas las alfombras sirven para la intemperie. Asegúrate de que sean resistentes, no sólo al desgaste sino también las inclemencias del tiempo.

Puedes comprar alfombras de exterior de cuadradas, rectangulares o redondas, y de los más variados materiales.

Las sintéticas, de PVC, vinilo o polipropileno resisten bien el sol y la lluvia; las de fibras vegetales (bambú, sisal, yute, coco…) son muy ornamentales, mientras que las de algodón resultan ligeras y las hay de muchos colores y diseños.

¿Cómo pueden delimitarse espacios con las alfombras de exterior?

Al comprar alfombras de exterior para tu jardín o tu terraza, concederás a éstos mayor calidez y confort, pero al mismo tiempo te servirán para delimitar espacios. Pueden enmarcar la zona de descanso o el chil out, la parte de comedor donde tienes la mesa y las sillas, la de descanso con las tumbonas o el lugar donde está la barbacoa.

¿Se utilizan alfombras de exterior en balcones?

Comprar alfombras de exterior para tu balcón es una opción acertada. Aunque tenga pocos metros, una alfombra le dará personalidad y calidez. Y, de paso, puedes utilizarla para tapar esos defectos del pavimento molestos a la vista. Sea como sea, las alfombras de exterior son también prácticas y bonitas en los balcones.

¿Todas las alfombras de exterior aguantan bien el sol directo?

Antes de comprar alfombras de exterior has de tener claros dos puntos. En primer lugar, el tamaño que necesitas; en segundo lugar, si estarán bajo techo les dará el sol directo. En ese último caso, debes evitar determinados materiales como las fibras naturales. Es más recomendable que las elijas de poliéster, más resistente al agua y sol, y más fácil de limpiar.