Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Tendencias y temporadas

Tendencias de Navidad

Tu hogar. Tu navidad.

Ya está aquí ese momento que todos anhelamos y que en Conforama tanto amamos. Esa época del año en la que disfrutamos en nuestras casas rodeados de familiares y amigos. ¡Oh, Navidad! Días de celebraciones, comidas y cenas. Regalos, abrazos, sonrisas y lágrimas de felicidad. Tu hogar cobra un protagonismo y un color especial y, por eso, queremos ayudarte a conseguir ese entorno de calidez y alegría con nuestras tendencias en decoración Classic Christmas y Pink Gold Christmas.

Classic Christmas

Classic Christmas



Si te gusta la navidad más clásica, sin duda, la tendencia Classic Christmas está hecha para ti. Haz que tu casa transmita esa cálida sensación de invierno y festividad a través de la intensidad de los tonos rojos y verdes. No dejes escapar la oportunidad de crear un entorno navideño con personalidad, con el que enamorar a todos tus invitados.




Ver productos

Pink Gold Christmas

Pink Gold Christmas



Si quieres darle un estilo diferente a la decoración navideña de tu casa, la tendencia Pink Gold Christmas será tu opción. Gracias a la combinación de tonos rosados, plateados y dorados, consigue un espacio donde la armonía cromática hará que tu casa desprenda elegancia y frescura. Dale un toque chic a tu navidad y lleva la decoración navideña de tu casa al siguiente nivel.


Ver productos