Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Sofás 2 y 3 plazas

Los mejores sofás pequeños y medianos están en Conforama

¿Buscas el perfecto sofá para un comedor pequeño y acogedor? Tenemos el sofá de tus sueños: cómodo, bonito y que reciba todos los elogios de tus invitados. Dentro de nuestra colección de sofás biplaza y de tres plazas encontrarás sofás pequeños y medianos de medidas variadas para que encuentres la perfecta. Tenemos desde sofás de piel y chaise longe, hasta sillones y sofás relax de lo más cómodo, no te los pierdas.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Promociones
Color
Convertible en cama

Sofás 2 y 3 plazas

1 - 30 de 106 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 106 products
Has visto 30 de 106 productos
Ver Más Productos

Los mejores sofás 2 plazas y sofás 3 plazas pequeños y medianos están en Conforama

¿Cuánto mide un sofá de 2 plazas y uno de 3 plazas?

Las medidas de los sofás varían según el modelo. Puedes encontrar la medida exacta de cada uno en su ficha de producto de Conforama. No obstante, podemos decir que los sofás de dos cuerpos miden entre 1,60 y 1,80 metros mientras que los sofás de tres cuerpos miden unos 2 metros de media. Por otro lado, para medir el sofá no solo has de pensar a lo largo si no cuánto mide su respaldo, cuánto mide de alto... pueden ser claves para elegir el sofá que mejor queda en tu salón o comedor.

¿Cómo escoger el sofá biplaza o de tres plazas perfecto?

Escoger el sofá perfecto para tu casa puede ser una decisión complicada. Sin duda las dimensiones del sofá deberán ser el punto principal. Si tienes un salón muy espacioso puedes apostar por sofás grandes de 4 o más plazas, mientras que si el comedor o la sala es más reducida puedes comprar un sofá de 2 plazas y sofá de 3 plazas. Como puedes ver en esta página hay muchas opciones estupendas, filtra por tamaño y precio del sofá para encontrar el perfecto. El siguiente paso será escoger la tela del sofá o el color. Un sofá de piel siempre es una buena elección. aunque tenemos también modelos fantásticos de polipiel, polyester, microfibra o tela. En cuanto al color, los sofás pequeños con colores claros como beige o gris perla quedan preciosos. Aunque un sofá de tres places baratos colorido le puede dar una personalidad brutal al salón.Si hay niños o mascotas en tu familia te recomendamos que eches un vistazo a las tecnologías para sofás antimanchas con las que trabajamos en Conforama: Ecoplen y Aquaclean te aseguramos que ¡son el futuro!

¿Buscas una combinación de sofás o los llamados 3+2?

Si lo que buscas es una combinación de sofás iguales pero de varios tamaños, te aconsejamos que consultes nuestro catálogo de sofás de 2 plazas o sófas de 3 plazas, encontrarás combos ideales que harán de tu casa un hogar acogedor. Además te animamos a combinar los sofás con plaids y cojines de colores para una decoración perfecta.