Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Muebles de salón

El mueble de salón, la pieza principal de la estancia

El salón es quizás la estancia de la casa en la que compartimos más tiempo juntos. Por eso es importante que sea un espacio agradable, confortable y en el que imprimas tu estilo. Para todo esto, los muebles de salón son imprescindibles. Este mueble será por derecho la pieza central de tu salón, y el primer elemento al que se dirigirán todas las miradas.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Promociones
Color
Acabado

Muebles de salón

1 - 21 de 21 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 21 de 21 products
Has visto 21 de 21 productos

Compra tu mueble de salón en Conforama

Los muebles de salón son la pieza clave para dar personalidad y estilo a tu salón o comedor. Gracias a los múltiples elementos que lo componen, son un mueble completo para el equipamiento del comedor. Por un lado, te permiten ubicar tu televisor en un lugar destacado de la estancia, para que sea visible desde cualquier ángulo. Por otro lado, los distintos módulos, huecos y estantes que lo pueden componer te ofrecerán espacio para ordenar tu salón. Por ejemplo, usa su elemento central para colocar el reproductor de películas o videojuegos, o para tener siempre a mano los dispositivos de tu televisor, como el mando a distancia. Utiliza sus estanterías o vitrinas para guardar libros, objetos de decoración o la cristalería. ¡Muchas son las opciones! Además, en Conforama podrás comprar muebles de salón de todos los diseños para que el tuyo encaje perfectamente en el estilo de tu salón; desde muebles de salón modernos a otros más clásicos, pasando por otros que serán una perfecta fusión de ambos estilos.

¿Qué elementos componen los muebles de salón?

Dependiendo del modelo que elijas, los muebles de salón pueden estar compuestos de distintos elementos. Los encontrarás con módulos de almacenamiento superior e inferiores, con puertas abatibles y cajones, con estantes exteriores e incluso con vitrinas. Podrás usar todos sus elementos para ubicar tu televisor junto con los dispositivos asociados, y otros objetos como libros, artículos de decoración y cristalería.

¿Qué estilos de muebles de salón hay en Conforama?

Dentro de nuestra gama de muebles de salón encontrarás todos los estilos del mercado. Encuentra modelos más clásicos y rústicos, donde predomina el estilo de la madera; otros modelos más minimalistas y cercanos al estilo nórdico, con especial protagonismo de las líneas rectas y los colores blancos. ¿Buscas muebles de salón más modernos o quizás un estilo industrial? En Conforama, los tenemos.

¿Cuánto cuestan los muebles de salón en Conforama?

En Conforama tenemos muchos modelos de muebles de salón que abarcan varios rangos de precios. En nuestra gama puedes encontrar desde muebles de salón más baratos, a otros de precio algo superior, pero siempre muebles de salón muy asequibles. Además, aprovecha nuestras promociones para comprar muebles de salón a un mejor precio.