Resumen de tu pedido

Ver / Tramitar carrito

Información de Envío

Introduce código postal o selecciona una tienda.

  • OROTAVA
  • TENERIFE
  • CHAFIRAS
  • ARINAGA
  • LANZAROTE
  • TAMARACEITE

Productos

Seguir Comprando

Batidoras

  • Página 1 de 1
  • 1

Suculentas mezclas al alcance de tu mano

Gazpacho de tomate o fresas, crema de calabacín, batido de plátano, la mezcla que necesitas para tu pastel o postre… Todo esto puedes elaborarlo de una forma muy sencilla con solo una batidora de mano. En Conforama, queremos facilitarte las cosas. Por eso te proponemos una amplia gama de batidoras de mano para que encuentres la que necesitas, incluyendo aquellas con accesorios incorporados que te lo pondrán mucho más fácil.

Las batidoras de mano ergonómicas y con selector de velocidad harán que puedas regular la potencia de sus cuchillas de acero inoxidable fácilmente en cada caso. Para tu comodidad, contamos con modelos desmontables y aptos para el lavavajillas. Descubre los modelos con accesorios incorporados: desde el vaso medidor hasta aquellos que incorporan varilla montaclaras e incluso una pequeña picadora.

Si te cuesta que tus hijos tomen fruta o verdura, una buena solución puede ser incorporar una batidora de vaso a vuestra rutina para elaborar ricos zumos multifrutas o preparados de verduras. En Conforama, te proponemos las más cómodas y eficientes. Pero también las más seguras por si quieres usarlas con tus hijos y divertiros en familia mientras preparáis nutritivos zumos y deliciosos batidos.

Con estas batidoras de vaso tienes mucho más fácil preparar tus mezclas, ya que basta con introducir todos los alimentos en el vaso, cerrar la tapa y elegir la velocidad. Así te evitarás el esfuerzo y podrás utilizar el mismo vaso para servir el zumo, batido o smoothie. Algunos modelos también disponen de función picahielo para que te refresques al máximo en las épocas de más calor.

¿Sueñas con elaborar increíbles recetas pasteleras? Una batidora amasadora te pondrá las cosas un poco más fáciles. En Conforama, te ofrecemos las más completas para que puedas elaborar suculentas recetas con muy poco esfuerzo. Sorprende a tus invitados con un esponjoso cheesecake o una tentadora mousse de chocolate. La repostería no tendrá secretos para ti con nuestras batidoras amasadoras.

Con las batidoras amasadoras y sus varillas especiales podrás montar nata y montar claras a punto de nieve para disfrutar de ese delicioso resultado. Gracias a los modelos de batidoras amasadoras con bol, tendrás un elemento muy profesional para mezclar la harina, los huevos y otros elementos para preparar la masa del bizcocho o del pastel. Los diferentes ganchos te ayudarán a obtener el resultado indicado para masa quebrada, galletas, masa pesada o masa de pan.