Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Pequeño electrodoméstico

Gran oferta en microondas, aspiradoras y pequeños electrodomésticos

La amplia gama de pequeños electrodomésticos de Conforama será tu mayor aliado y te ayudará a que tu día a día resulte mucho más fácil. Los últimos modelos de tecnología para tener una cocina super top, los mejores dispositivos para limpiar, aires acondicionados… ¡Todo lo que puedes imaginar para tu casa!

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Categorías
Promociones
Marca
Potencia (W)
-

Pequeño electrodoméstico

1 - 30 de 219 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 219 products
Has visto 30 de 219 productos
Ver Más Productos

Haz que las labores del hogar y de la cocina sean mucho más fáciles

Las pequeñas cosas en la cocina son las que necesitan ese aparato específicamente pensado para hacerlas. En Conforama disponemos de una amplia gama de pequeños electrodomésticos que abarcan todas tus necesidades para demostrar tus dotes culinarias y hacer que desde el desayuno hasta el menú más completo sean totalmente perfectos. Descubre nuestras planchas de asar, exprimidores, tostadores, batidoras, cafeteras y microondas, entre otros muchos elementos.

Aquí encontrarás también lo mejor para cuidar tu ropa y mantenerla a salvo de arrugas, desde la plancha de vapor más práctica hasta el centro de planchado con resultados profesionales. Para tener tu hogar totalmente limpio, te lo ponemos fácil con nuestros aspiradores, limpieza a vapor y robots aspiradores. En verano y en invierno, refréscate con nuestros productos de ventilación, evita el frío con nuestra selección de calefacción, a la vez que tienes la temperatura perfecta en el agua de todo tu hogar con nuestros calentadores de agua.

Planchas, aspiradoras, microondas... Todo lo que necesitas, lo tenemos en Conforama.

Planchas, aspiradoras, microondas… cuando pienses en pequeños electrodomésticos piensa en Conforama. Tenemos los modelos que necesitas, con tecnologías y diseños revolucionarios. ¡No dejes escapar la posibilidad de tener una casa a la última!

¿Cómo comprobar la eficiencia energética de tu nuevo electrodoméstico?

A la hora de comprar tu nuevo electrodoméstico, presta atención a las nuevas calificaciones de la etiqueta energética. Elegir modelos más eficientes significa apostar por un futuro más sostenible para el planeta y ahorrar decenas de euros cada mes en la factura de la luz.

La nueva calificación energética incluye los siguientes cambios:
Tabla antigua:
A+++
A++
A+
A
B
C
D
E
F
G

Nueva tabla (en vigor desde 2021):
A
B
C
D
E
F

Al eliminar las clases de eficiencia energética +, como la antigua A+++, e introducir la nueva clasificación de la A a la G, es mucho más fácil y rápido comparar la misma categoría de productos. Además de esta simplificación, los fabricantes deben poner un código QR con información detallada del aparato, para facilitar la elección.

¡Consulta toda la gama de electrodomésticos de Conforama! Estamos seguros que podrás encontrar todo lo que necesitas.

¿Qué potencia tiene tu nueva aspiradora?

En el caso de las aspiradoras, la regla dice que cuanto más potente es, mayor es la potencia de succión. Aunque no todos los aspiradores siguen esta lógica, ya que hay modelos menos potentes que funcionan mejor y otros con una potencia inmensa que acaban perdiendo eficacia por diversos motivos. Pero estas son pocas excepciones.

En general, a la hora de elegir tu nueva aspiradora, debes tener siempre presente esta pregunta: "¿Necesito un modelo que sea capaz de eliminar la suciedad difícil o grandes cantidades de polvo?" Si la respuesta es afirmativa, debes elegir modelos más potentes, a partir de 1.600 vatios. De lo contrario, un modelo de 1.000 a 1.500 vatios debería ser suficiente.

Debes tener en cuenta que las aspiradoras son uno de los pequeños electrodomésticos más diversos y con distintas funcionalidades que puedes encontrar. Aunque el objetivo es el mismo, eliminar la suciedad, hay diferencias significativas entre modelos, de modo que pueden servir para distintas necesidades.

¿Qué tipos de alimentos se pueden recalentar en el microondas?

No desperdiciar comida es una buena práctica que hay que aplicar siempre que sea posible. Sin embargo, hay alimentos que se pueden recalentar y otros que es mejor consumir directamente de la nevera, o incluso tirarlos. En el microondas, sea cual sea el modelo o la potencia, no se debe calentar:

El pan:
No es ni sabroso ni apetecible. En el microondas, la textura del pan acaba volviéndose húmeda y "chiclosa", no siendo lo más aconsejable para tu dieta. La excepción es poner el pan congelado a descongelar en el microondas, pero siempre prestando atención al temporizador.

Zanahoria:
Las zanahorias tienen concentraciones de hierro, magnesio y selenio en su composición. Si los pones a calentar en el microondas, estos compuestos pueden provocar chispas y arruinar el aparato.

Uvas:
Las uvas explotan (literalmente) en el microondas, así que tenga mucho cuidado al calentar platos con este ingrediente.

Huevos:
Calentar los huevos revueltos o escalfados es peligroso porque pueden causar graves problemas intestinales debido a la presencia de salmonella. Es preferible volver a comer este plato a temperatura ambiente.