Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Sillas cocina

Cambia tus sillas de cocina y parecerá que tienes una cocina nueva

Las sillas para cocinas han de ser cómodas, prácticas y resistentes, pero también bonitas. De metal, madera o plástico; fijas, plegables o apilables; discretas o de colores vivos… existe un tipo de sillas ideales para cada cocina. Encuentra las tuyas.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Vendido por
Categorías
Promociones
Color

Sillas cocina

1 - 30 de 43 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 43 products
Has visto 30 de 43 productos
Ver Más Productos

Encuentra tu sitio en la cocina con las sillas de cocina más prácticas

Atrévete a llenar tu cocina de vida y de momentos por disfrutar. Para ello necesitarás los asientos más adecuados en combinación con la mesa y el resto del mobiliario. En Conforama, conocemos tus gustos y por eso hemos seleccionado para ti una amplia variedad de originales sillas para vestir tu cocina. Todos los miembros de la familia podréis encontrar vuestro sitio.

Disponemos de modelos de sillas de cocina en varios colores para que combinen a la perfección con los muebles. También contamos con variedad de materiales para que elijas qué quieres priorizar: la resistencia o la funcionalidad. También podrás elegir si quieres el asiento y el respaldo tapizado o no, para dar un aire más elegante al diseño conjunto de la cocina. Si quieres tenerlo todo en poco espacio, te recomendamos una práctica silla plegable. Busques lo que busques, lo tenemos.

Remodela tu cocina con sillas prácticas y decorativas

En la cocina, además de preparar platos, saboreamos un café, comemos y cenamos, charlamos y tomamos decisiones importantes…, incluso los pequeños de la casa hacen los deberes en ella. Es un espacio multiusos y por eso contar con unas sillas de cocina apropiadas es clave.

Comprar sillas para cocinas puede parecer una tarea rutinaria y sin importancia, pero no es así. Al escoger las más adecuadas, has de tener en cuenta el espacio con que cuentas y el estilo de decoración que quieres.

Si necesitas comprar sillas para cocinas, el acero es uno de los mejores materiales, pues proporciona gran estabilidad y permite diseños estrechos y ligeros, además de aplicar pinturas muy resistentes. Otros materiales estrella para las sillas de cocina son el plástico y la madera, en muchos casos combinada con metal.

¿Qué sillas para cocinas son las más cómodas?

Antes de comprar sillas de cocina, asegúrate de que sean lo más cómodas posible. Fíjate en la forma del el respaldo, pues cuanto más redondeado y envolvente sea, más recogido quedará el cuerpo. Si las vas a usar mucho, quizá debas optar por asientos tapizados, más blandos por estar acolchados. Aunque si prefieres un práctico modelo de plástico, siempre puedes añadir unos cojines.

¿Es buena idea comprar sillas de cocina plegables

De todos los tipos de sillas para cocinas que existen, las plegables son todo un clásico, y con razón. Resultan muy prácticas porque pueden guardarse en cualquier rincón, por lo que son ideales para cocinas con pocos metros. Esta es su principal ventaja, pero también puedes utilizarlas en el comedor cuando tengas invitados extra.

¿Cómo elegir el tamaño de las sillas para cocinas?

Para acertar el tamaño de las sillas para cocinas, fíjate en que vayan acorde con el tamaño tanto de la estancia como de la mesa a las que acompañará, sobre todo en la anchura entre sus patas, ya que condicionará la elección de las sillas. Para cocinas pequeñas, son más recomendables las de acero que las de madera, que suelen ocupar más espacio.