Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Benavent

Benavent, tu marca de electrodomésticos para todos los bolsillos

Benavent es una reconocida marca de electrodomésticos con más de 80 años en el mercado. Ofreciendo una máxima garantía de calidad, sus electrodomésticos son una opción ideal para equipar tu cocina por un precio muy asequible y toda la eficacia.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Categorías
Promociones
Marca
Clasificación energética
Capacidad de carga (kg)
-
Potencia (W)
-

Benavent

1 - 22 de 22 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 22 de 22 products
Has visto 22 de 22 productos

Apuesta por Benavent para equipar tu cocina por poco, sin perder en prestaciones

Benavent es una de las marcas de gama blanca de referencia en cuanto a electrodomésticos para tu cocina se refiere. Por esto, se configura como una opción perfecta si quieres equipar tu cocina, o renovar algunos de sus electrodomésticos, por un precio muy económico. Sin embargo, esto no significa renunciar a la calidad, ¡todo lo contrario! Benavent garantiza la máxima calidad en todos sus productos, además de ofrecer todas las prestaciones que necesitas para tu cocina.

Comprar electrodomésticos Benavent es ideal si tienes un presupuesto ajustado para equipar tu cocina, pero no quieres perderte las funciones esenciales de los electrodomésticos. Frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, estufas… Todo tipo de electrodomésticos económicos para que ni a ti ni a los tuyos os falte de nada. Apostar por Benavent también es una solución más que adecuada para jubilar tus antiguos electrodomésticos y renovarlos por completo sin invertir mucho dinero.

¿Qué electrodomésticos de la marca Benavent tenemos en Conforama?

En Conforama podrás comprar muchos tipos de electrodomésticos económicos de la marca Benavent. Frigoríficos combi, frigoríficos pequeños, congeladores horizontales y congeladores verticales, lavadoras, lavavajillas y estufas. Electrodomésticos de gama blanca que te ofrecerán todas las prestaciones de marcas de precio superior, por mucho menos.

¿Los electrodomésticos Benavent son eficientes?

¡Sí! Igual que ocurre con el resto de marcas, puedes comprar electrodomésticos Benavent de distintas clasificaciones energéticas. Así, los electrodomésticos con clasificaciones energéticas más óptimas consumen menos energía. Opta por los electrodomésticos Benavent con mejores clasificaciones energéticas para ahorrar no solo con su precio sino también en la factura de la luz.

¿Qué clase de marca es Benavent?

Benavent es una marca especializada en lo que se conoce como gama blanca, lo que significa que fabrica electrodomésticos para la cocina. Desde 1944, Benavent lanza sus propios modelos de electrodomésticos patentados, y actualmente tiene gran presencia en toda la península. ¡Y puedes encontrarlos en Conforama! Compra los mejores productos Benavent en Conforama y apuesta por el precio, sin perder nada calidad.