Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Lavadoras

Lavadoras con la mejor tecnología. Mantén tu ropa impecable

Descubre nuestra amplia gama de lavadoras de carga frontal, de carga superior, lavadoras - secadoras, equipadas siempre con la mejor tecnología. Hacer la colada nunca había sido tan fácil. Mantén tu ropa limpia, impecable y sin arrugas.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Categorías
Promociones
Marca
Clasificación energética
Capacidad de carga (kg)
-

Lavadoras

1 - 30 de 48 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 48 products
Has visto 30 de 48 productos
Ver Más Productos

Todo el proceso para el cuidado de tu ropa

Para mantener toda tu ropa impecable, en Conforama hemos seleccionado las lavadoras y lavadoras-secadoras de las mejores marcas para un lavado y secado perfectos. Descubre nuestra amplia gama de lavadoras de carga frontal y de carga superior con las últimas tecnologías, como conexión a tu smartphone para descargar programas adicionales y estadísticas, y funciones útiles como el inicio diferido. Las diferentes capacidades se adaptan a tu familia y a tus necesidades, para que siempre consigas llenar la colada.

Imagínate lo fácil que sería tener tu ropa limpia y seca sin tener que sacarla del tambor. En Conforama, queremos ponerte las cosas un poco más fáciles. Por eso, hemos seleccionado para ti una amplia gama de lavadoras-secadoras que disponen de la última tecnología y cuidarán tu ropa de manera excelente. Gracias a sus útiles funciones, como la antiarrugas, incluso te facilitarán otras tareas cotidianas.

Para mantener toda tu ropa impecable, en Conforama hemos seleccionado las lavadoras y lavadoras-secadoras de las mejores marcas para un lavado y secado perfectos. Descubre nuestra amplia gama de lavadoras de carga frontal y de carga superior con las últimas tecnologías, con conexión a tu smartphone para descargar programas adicionales y estadísticas, y funciones útiles como el inicio diferido. Las diferentes capacidades se adaptan a tu familia y a tus necesidades, para que siempre consigas llenar la colada.

Imagínate lo fácil que sería tener tu ropa limpia y seca sin tener que sacarla del tambor. En Conforama, queremos ponerte las cosas un poco más fáciles. Por eso, hemos seleccionado para ti una amplia gama de lavadoras-secadoras que disponen de la última tecnología y cuidarán tu ropa de manera excelente. ¡Olvídate de planchar! Gracias a sus útiles funciones como, la opción antiarrugas, te facilitarán tu día a día.

¿Qué tipo de lavadora necesito?

Comprar una lavadora no es una decisión que debas tomar a la ligera. ¿No sabes qué tipo de lavadora es la mejor para tu casa? Descubre nuestro amplio catálogo con las mejores marcas del mercado. Uno de los factores que debes tener más en cuenta es el espacio donde quieras colocarla. Esto marcará básicamente el tipo de apertura. Podrás encontrar lavadoras de carga frontal - con la apertura en la parte delantera - o de carga superior - debes introducir la ropa por arriba-. Por lo tanto, si la lavadora va encajada en algún mueble deberás decantarte por una de carga frontal.

En este punto, puede ser que te surjan otras dudas… ¿Debo comprar una secadora? ¿Es mejor una lavadora - secadora? Esto también depende del espacio y del presupuesto que tengas. Una buena opción para tener un todo en uno es comprar una lavadora - secadora. Con ella conseguirás las ventajas de los dos electrodomésticos y tendrás tu ropa limpia y seca en un abrir y cerrar de ojos. Si tienes cuarto de colada o espacio suficiente o sois muchos en casa, tenerlas por separado te hará ganar tiempo.

¿Cómo ahorrar al poner la lavadora?

Cada vez más nos fijamos en el importe de la factura de la luz. Miramos con más detenimiento el consumo eléctrico de los electrodomésticos para ajustar nuestro gasto al máximo y al mismo tiempo queremos tener una casa más responsable con el medio ambiente. ¿Podemos ahorrar al poner la lavadora? La respuesta es un contundente sí. No solo al ponerla en las franjas de menos consumo eléctrico, sino también debemos prestar atención a la etiqueta energética del electrodoméstico. La clasificación energética establece 7 categorías - de menos consumo a más -, por lo que tu lavadora está marcada con una letra de la A a la G.

¿Puedo comprar una lavadora con descuento?

Creemos que tener electrodomésticos de calidad al mejor precio es posible. Descubre en nuestra web todas las ofertas y descuentos en equipamiento para tu hogar. Comprar lavadoras baratas es posible, si además formas parte del Club Confo. Un espacio en el que queremos que te sientas especial. Aprovecha las ventajas exclusivas del Club de fidelización y acumula cashback en todas tus compras.