Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Cómodas y Sifoniers

Pon una cómoda en tu vida y ordena cómodamente toda tu ropa

¿Cómo tener tu ropa perfectamente ordenada en tu dormitorio y siempre a mano? Fácil: ¡con una cómoda! Estos muebles imprescindibles en cualquier dormitorio te ofrecerán el espacio, dividido en varios cajones, para organizar tu ropa como tú quieras.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Promociones
Color
Acabado
Número de cajones

Cómodas y Sifoniers

1 - 30 de 58 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 58 products
Has visto 30 de 58 productos
Ver Más Productos

Cómodas y sifoniers, los muebles perfectos para ayudarte a organizar la ropa

Un cajón para las camisetas, otro para los jerséis y otro más para la ropa interior. Si te decantas por elegir una cómoda o un sifonier para tu dormitorio tendrás todo el espacio que puedas necesitar. Todo tendrá su lugar y será muy fácil localizar lo que andas buscando. En Conforama, solo pretendemos hacerte la vida un poquito más fácil.

Las cómodas son muebles auxiliares de dormitorio que te ayudarán a liberar espacio en tu armario gracias a sus cajones anchos. Los sifoniers te permitirán tener bien ordenada toda tu ropa interior y son muy prácticos, ya que su diseño estrecho aprovecha muy bien el espacio. Disponemos de varias series para que el estilo de tu mobiliario esté conjuntado, con acabados en tonos cálidos que dan una sensación muy acogedora o lacados para una apariencia más elegante.

Cómodas de todos los estilos para todos los dormitorios y necesidades

Si necesitas más orden en tu dormitorio. Si quieres tener tu ropa ordenada a mano. Si quieres un plus de decoración para tu cuarto. Para todo esto: ¡pon una cómoda en tu vida! Sin duda, comprar.

Las cómodas son muebles auxiliares, imprescindibles en cualquier dormitorio. Se trata de muebles con múltiples cajones que te permitirán ordenar como prefieras tu ropa, liberando así un valioso espacio en tu armario. Por ejemplo, destina un cajón para camisas, otro para pantalones y otro para la ropa interior. O si lo prefieres, puedes ordenar tu ropa por colores y destinar un cajón al rojo, otro al negro, otro al blanco… ¡Organiza tu ropa como te apetezca y tenla siempre a mano! También, claro, puedes emplear su espacio para ordenar otras cosas, como maquillajes, utensilios del cuidado diario o incluso artículos de oficina.

En Conforama tenemos un surtido de cómodas muy variado y con estilos que te encantarán, porque sí: las cómodas también son elementos decorativos que pueden aportar mucho a tu dormitorio. Además de esto, podrás encontrar cómodas grandes, otras pequeñas, con mayor o menor número de cajones y distribuidos de distinta forma… para que te lleves justo el que necesitas, según la cantidad de ropa que quieras almacenar en su interior. En todo caso, en Conforama encontrarás cómodas baratas, muy económicas y funcionales, para empezar a poner orden en tu habitación desde ya.

¿Cuántos cajones tienen las cómodas que puedo comprar en Conforama?

En Conforama podrás comprar cómodas de varios cajones, que variarán dependiendo del modelo. Algunas cómodas grandes cuentan con hasta ocho cajones, distribuidos en una doble estructura vertical de cuatro cajones. Otras cómodas más pequeñas, pero igualmente prácticas, te ofrecen tres cajones; e incluso puedes comprar cómodas que combinan tres filas de cajones horizontales con dos cajones superiores. Ahora tú decides cómo organizar tu ropa.

¿Puedo encontrar cómodas baratas en Conforama y en promoción?

¡Claro! Gracias a nuestras ofertas y promociones constantes, puedes comprar cómodas baratas pero que te ofrecerán siempre calidad y la máxima utilidad para guardar tu ropa. Opta por cómodas grandes y de más cajones, y más anchos, si dispones de mucha ropa que guardar y no quieres renunciar a nada. También puedes combinar dos cómodas más pequeñas, ubicadas en distintos lugares del mismo dormitorio, o bien una cómoda y un sinfonier. Apuesta por una cómoda más pequeña y de menos cajones si solo necesitas un poco de espacio extra para la ropa que no te cabe en el armario.

¿Qué estilo de cómodas puedo comprar en Conforama?

Tenemos tantas cómodas como estilos de dormitorios, así que seguro que encontrarás la que estás buscando. Por ejemplo, puedes encontrar cómodas con acabados en mate, en brillo o en lacado; monocromáticas o de varios colores, para conseguir un efecto u otro en tu habitación. También, cómodas con o sin patas; algunas de estilo más tradicional y clásico, y otras más modernas y de diseño compacto. ¡La elección ahora es tuya!