Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Cabeceros

Cabeceros tapizados: personalidad para tu cama

Si buscas un complemento top para tu dormitorio, no puedes obviar los cabeceros de cama; y más aún los cabeceros tapizados. Sin duda, aportarán a la habitación un toque distintivo, señorial y moderno que captará todas las miradas. Descubre nuestra amplia selección y compra cabeceros tapizados al mejor precio.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Promociones
Material
Color

Cabeceros tapizados

1 - 30 de 50 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 50 products
Has visto 30 de 50 productos
Ver Más Productos

Cabeceros tapizados de todos los colores

Viste tu cama de elegancia y personalidad. Para conseguirlo, añade a la decoración de tu dormitorio un llamativo cabecero tapizado. En Conforama, hemos seleccionado para ti cabeceros tapizados en piel sintética, tela, pana, terciopelo o microfibra, con líneas rectas y sobrias o diseños llenos de fantasía y originalidad. Contamos con una amplia gama de colores para que puedas elegir entre un amplio abanico de opciones. Aquí también encontrarás los cabeceros a juego con las camas de nuestras colecciones de dormitorio, por lo que son el complemento ideal para crear el entorno de descanso perfecto. Transformarás tu cama en el lugar preferido de tu casa y el cabecero te resultará muy útil para aquellos momentos en que estés recostado en la cama leyendo tu libro favorito del momento.

Cabeceros de cama tapizados para todos los estilos de dormitorio

¿Cuándo entras en tu dormitorio qué es lo primero que capta tu atención? Efectivamente y sin ninguna duda, estamos hablando de la cama. Esta se convierte en el centro neurálgico y marca el estilo y el carácter de la estancia. Todo lo que rodea la cama adquiere una relevancia importante; las almohadas, sábanas, cojines, edredones, alfombras… pero no podemos dejar de lado un súper aliado: los cabeceros de cama tapizados.

Los cabeceros tapizados te ayudarán a realzar la decoración de tu dormitorio. Combina y juega con los colores de la cama y de las paredes para crear una composición cromática que sea la envidia de todos. Y si quieres ir un paso más allá, no te olvides de las mesitas de noche con alguna pequeña lámpara para crear un ambiente acogedor. Cama, cabecero y mesitas de noche forman el triángulo perfecto que debes tener siempre presente.

¿Qué tipos de cabeceros de cama puedo comprar en Conforama?

Seas del estilo que seas, en Conforama encontrarás el tuyo. Si la decoración de tu dormitorio es de estilo clásico, moderno, industrial, nórdico, minimalista, vintage, bohemio, chic… no te preocupes, porque tenemos el cabecero de cama que necesitas. Somos expertos en mobiliario para el hogar y por eso apostamos por un amplio catálogo de cabeceros de cama tapizados de tela, polipiel, cabeceros de madera…¡y mucho más! Descubre todas nuestras novedades y compra al mejor precio.

¿Qué tamaño debe tener el cabecero?

¿Quieres comprar un cabecero para tu dormitorio, pero no sabes qué tamaño necesitas? Lo primero que debes tener en cuenta son las dimensiones de tu cama. En función del ancho de la cama y el colchón, lo ideal es que el cabecero sobresalga por los lados entre 4 y 6 cm. Por lo tanto, si tienes una cama de 150 cm, el cabecero debería medir entre 158 cm y 162 cm de largo. En cuanto a la altura, en función del somier y el colchón, el cabecero deberá tener una parte visible de entre 55 y 66 cm.

¿Cómo limpiar un cabecero tapizado de cama?

Pasamos muchas horas en nuestra cama, por lo tanto es básico que creemos un entorno y espacio de higiene. Mantén siempre limpio tu cabecero tapizado para evitar que se pueda acumular polvo y ácaros, y haz que tu cama luzca siempre perfecta.

Nuestra recomendación es que limpies tu cabecero tapizado de forma frecuente y lo hagas siempre siguiendo las instrucciones del producto. Si quieres retirar el polvo, separa un poco la cama del cabecero y pasa la aspiradora por encima. Si tiene alguna mancha más pronunciada, límpialo con agua tibia, jabón neutro y no utilices suavizantes que puedan desteñir el color del tapizado.