Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Dormitorios y armarios

Dormitorios y armarios de calidad superior, con ofertas exclusivas

El dormitorio es tu refugio particular y particularmente, el colchón es el elemento que marcará tu descanso. En Conforama encontrarás los muebles de dormitorio de matrimonio y habitaciones juveniles, colchones, canapés y bases. Crea tu entorno más personal con nuestros dormitorios completos, compuestos por cama, cómoda, sifonier, armarios roperos de puertas batientes y puertas correderas, y otros muchos complementos.

En Conforma tenemos una amplia gama de muebles de dormitorio.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Categorías
Promociones
Color
Acabado
Tipo de puertas
Número de puertas
Espejo
Número de cajones

Dormitorios y Armarios

1 - 30 de 344 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 344 products
Has visto 30 de 344 productos
Ver Más Productos

Convierte tu dormitorio en el mejor entorno

Cuando hablamos de un dormitorio, hacemos referencia al espacio más intimo que tenemos en nuestra casa. Donde pasamos nuestros mejores momentos y nos refugiamos en los peores. Podríamos decir que es nuestra estancia y lugar de protección. Es importante, por lo tanto, que el dormitorio transmita paz y calma. Esto lo conseguiremos con una correcta organización y distribución de los muebles, que además sean funcionales y nos permitan ahorrar tiempo maximizando las opciones de almacenaje.

Por otro lado ¡no nos podemos olvidar de la decoración! Este elemento es clave y, con un correcto equilibrio, conseguiremos darle un toque extra y personal al dormitorio.

En Conforama te ayudamos a conseguir el dormitorio perfecto y que siempre has soñado. Y por eso te ofrecemos la mejor selección de armarios de matrimonio, armarios juveniles, armarios con puertas correderas o batientes, zapateros, camas y canapés, vestidores… ¡y mucho más! Descubre todas nuestras novedades para conseguir un dormitorio de película.

¿Cómo optimizar el espacio y la organización del dormitorio? Cuando pensamos en la organización de un dormitorio solemos centrarnos en los armarios. ¿Son algo esencial? Sí. Pero no debemos olvidar la versatilidad que nos ofrecen las camas. Podemos convertirlas en armarios para ganar un extra de almacenaje. La solución la tenemos en los canapés.

Tienes canapés de apertura abatibles (de apertura superior) y canapés con cajones. Son un recurso ideal para habitaciones y dormitorios pequeños. Los puedes usar de zapateros, para guardar todo el textil de cama, para guardar la ropa en los cambios de estación o incluso de armario diario.

Te ofrecemos otra solución creativa con la que podrás conseguir optimizar y ganar espacio extra: colocar cajoneras interiores o más estantes en el interior de tus armarios.

¿Qué tipo de armario necesitas para el dormitorio?

La primera pregunta que debes plantearte cunado quieres comprar un armario es: ¿para qué tipo de dormitorio lo necesitas? No tendrás las mismas necesidades en un dormitorio de matrimonio, en un dormitorio juvenil o en un dormitorio de invitados.

En el primer caso y aunque tengas espacio suficiente como para poner más de un armario, nuestra recomendación es que optes por la opción: canapé más armario. Utiliza el canapé para guardar la roma de cama, almohadas, toallas u otros elementos de uso más esporádico. Y el armario para tu ropa de diario.

Si tu dormitorio es pequeño lo mejor que podrás hacer es comprar un armario con puertas correderas; pero si puedes, tienes otras opciones como los armarios con puertas batientes. Puedes añadir a tu dormitorio un mueble zapatero para no tener que guardarlos con la ropa.

En el caso de los dormitorios juveniles, el tipo de armario que necesitas puede cambiar. No es muy habitual que tengas una cama con canapé. Te recomendamos, que en esta situación te decantes por un armario doble con puertas correderas o batientes, utilizando cajoneras extra interiores y destines más espacio o recursos a un escritorio.

Si buscas armarios para el dormitorio de invitados, la versatilidad será tu aliada. No estarás tan atado por las necesidades de espacio y organización así que podrás jugar más con la confección de los muebles y decoración. Si no tienes espacio en tu dormitorio, puedes colocar el zapatero en esta estancia e incluir algún mueble auxiliar. Normalmente en estas estancias tendrás una cama individual, pero tienes otro recurso económico como pueden ser los sofás cama. Con esta opción, no solo dispones de un dormitorio para tus invitados, sino que podrás utilizar la habitación como despacho o sala de estar.

¿Cómo decorar un dormitorio?

Decorar un dormitorio no es algo que debas dejar de lado o ignorar. Una correcta armonía y balance entre la decoración, la cama y los muebles de tu dormitorio potenciarán y crearán la estancia perfecta de tu casa.

Sigue estos consejos para potenciar los armarios y muebles de tu dormitorio:

Si no sabes de qué color pintar las paredes, el blanco será tu mayor aliado. En espacios pequeños te aportará luminosidad y combina con todo estilo de muebles.

¿Quieres darle un toque más elegante y moderno al dormitorio? Utiliza tonalidades grises. Ya sea en una de las paredes, las cortinas, textil de cama etc.

Presta atención al tipo de suelo. El suelo de madera nunca falla y con él tendrás un entorno más cálido.

Las alfombras son un complemento ideal. No tienes por qué usarlas solo en invierno.

Muchas veces nos decantamos por armarios con espejos incorporados en las puertas, pero también puedes utilizar un espejo de pie y colocarlo en las esquinas del dormitorio.