Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Colchones 160 cm

Prepara tu cama perfecta con colchones de 160 cm

Los colchones de 160 cm de anchura te proporcionarán un valioso espacio extra que puede resultarte muy útil para que tú y tu pareja disfrutéis de un sueño reparador sin que los movimientos de uno afecten al otro. Olvídate de los desvelos y descansa bien.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Vendido por

Colchones 160 cm

1 - 30 de 87 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 87 products
Has visto 30 de 87 productos
Ver Más Productos

Encuentra tu colchón ideal entre los colchones de 160 cm

Contar con un buen colchón es esencial si tú y tu pareja queréis obtener un descanso nocturno tranquilo sin interrupciones, un sueño reparador que os ayude a renovar fuerzas para empezar el día con toda la vitalidad que necesitaréis. En definitiva, un colchón que os ayude mejorar vuestra calidad de vida. En este sentido, comprar algún modelo de colchones de 160 cm es una excelente alternativa.

Aunque lo más habitual cuando se trata de colchones de matrimonio o dobles es que presenten una anchura de 150 cm, los colchones de 160 cm suponen una elección acertada si buscáis esos pocos centímetros de más que os harán descansar todavía mejor de forma independiente, tan plácidamente como si durmieseis solos. Es verdad que la diferencia de 10 centímetros puede parecer a priori mínima, pero merece la pena siempre que contéis con espacio suficiente en la habitación.

¿Cuáles son los mejores colchones de 160 cm para la espalda?

Si sufres problemas de espalda y quieres comprar alguno de los colchones de 160 cm que ofrece el mercado, es importante que elijas uno con la firmeza suficiente para que la columna se mantenga bien alineada. Descarta la idea de que sólo un colchón duro es adecuado para evitar los dolores de espalda.

¿Qué grosor es el más recomendable para colchones de 160 cm?

Como sucede en todos los colchones, a la hora de comprar colchones de 160 cm no debes fijarte sólo en la anchura o la largura, sino también en el grosor, una tercera medida importante. Descarta la idea de que cuanto más grueso sea, más firme resultará, pues lo que determina realmente su firmeza es el material y la composición.

¿Qué tipo de colchones de 160 cm son mejores?

No existe un colchón que se adapte al 100% a las necesidades de todas las personas, tampoco si nos referimos a los colchones de 160 cm. Siempre que tengan calidad, no hay un tipo de colchones mejor que otro. Acertar al comprar colchones de 160 cm dependerá de las particularidades de quien vaya a usarlo: edad, características físicas, lugar en el que viva…