Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Flexos

Dirige la luz allí donde la necesites con un flexo

¡Enfoca toda la luz hacia tu zona de trabajo! Gracias a su estructura ajustable, los flexos son lámparas ideales para tu escritorio, pues podrás dirigir toda su luz hacia donde prefieras. Por eso son perfectos para estudiar, leer o teletrabajar.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Promociones
Casquillo
Potencia máx. por bombilla
-
Iluminación led integrada
Color

Flexos

1 - 27 de 27 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 27 de 27 products
Has visto 27 de 27 productos

La iluminación ideal para centrarte en tus tareas

Tan importante como tener un ambiente de trabajo o estudio adecuado es contar con la iluminación perfecta para no forzar la vista y poder concentrarse al máximo. En Conforama lo sabemos y por ello hemos preparado una gama de flexos ideales para usar como lámpara de escritorio, tanto en tu habitación como si tienes un espacio propio para el despacho.

Con diseños modernos que encajan a la perfección en tu estilo de escritorio o despacho, hemos seleccionado varios modelos prestando especial importancia a la iluminación Led, que te ahorrará consumo energético y tiene una vida útil más larga. Si aún sigues utilizando el clásico flexo de diseño aparatoso, descubre las nuevas tendencias minimalistas, con bases que incluso puedes cambiar de color para adaptarlas a tus gustos.

Flexos: tu luz aliada para estudiar, leer o trabajar

La luz que necesitabas para tu lugar de estudio o trabajo tiene un nombre: Flexo. Los flexos son un tipo de lámpara de sobremesa perfecto para escritorios, despachos o zonas de lectura y teletrabajo (y también zonas de juego, ¿por qué no?). Y es que muchas son sus ventajas: los flexos son ligeros, ocupan poco y emiten una luz potente y nítida.

Pero lo mejor de todo es que gracias a su estructura ajustable, ya sea por su brazo articulable o su foco movible, podrás orientar su luz directamente allí donde quieras. Así, usarlos supone no tener que forzar la vista para determinadas tareas. Por eso, garantizan la mejor de las lecturas y facilitan mucho el trabajo con tu ordenador.

En Conforama te ofrecemos una gran variedad de flexos; flexos de todos los estilos para que se integren perfectamente en tu despacho, dormitorio o cualquier otra estancia. Podrás optar por flexos baratos para complementar tu zona de estudio por un precio muy ajustado. Destacan dentro de nuestro catálogo los flexos con iluminación Led: Flexos con una mayor vida útil y un menor consumo energético, gracias a sus bombillas Led. Además, sus diseños modernos y coloridos pondrán un toque actual a tu mesa de escritorio.

¿Cuánta luz gastan los flexos?

El consumo eléctrico de los flexos depende de su potencia. Esto quiere decir que para conseguir la misma intensidad lumínica, algunos flexos deberán consumir más o menos energía eléctrica. Fíjate bien en el consumo energético de tu flexo antes de comprarlo para saber cuál es su consumo. Ten en cuenta que las bombillas incandescentes consumen algo más, aunque también encontrarás bombillas de bajo consumo. Por otro lado, las bombillas Led son más eficientes, por lo que un flexo con iluminación Led consumirá menos energía.

¿Los flexos que puedo comprar en Conforama incluyen la bombilla?

Por lo general, los flexos que podrás encontrar en Conforama no incluyen la bombilla, cuando se trata de flexos con bombillas incandescentes (es decir, bombillas tradicionales). Sin embargo, los flexos con iluminación Led, sí incluyen la bombilla, ya que esta viene integrada en su estructura. Ten en cuenta qué modelo de casquillo de bombilla necesita tu flexo cuando lo compres para poder empezar a usarlo cuanto antes, y recuerda que en Conforama también podemos ofrecerte una gran variedad de bombillas de muchos tipos de casquillos.

¿En qué materiales puedo encontrar flexos en Conforama?

En Conforama tenemos para ti un abanico muy variado de flexos, de distintos estilos y diseños. Por esto, también varían los materiales empleados en la fabricación de cada uno. Encontrarás flexos de plástico, otros de metal, algunos con partes de silicona, otros con base de madera… Y algunos que combinan varios materiales. Dependiendo del material del que están hechos, los flexos pueden ser algo más ligeros o un poco más pesados, pero de todos modos resultan muy prácticos y fáciles de mover.