Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Alfombras

Encuentra las mejores alfombras decorativas del mercado a precios muy atractivos.

Entra con buen pie en el mundo de la decoración del hogar con la gama de alfombras de Conforama. Nuestra oferta incluye modelos de alfombras para interior y exterior, fabricadas con los mejores materiales y un diseño exclusivo. Encuentra la tuya, aquí.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Categorías
Promociones
Medidas
Color

Alfombras

1 - 30 de 116 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 116 products
Has visto 30 de 116 productos
Ver Más Productos

Tu confort y la decoración empiezan también desde el suelo

Al levantarte de la cama o del sofá, especialmente en invierno, es ideal poder poner el pie sobre una mullida alfombra y no notar el frío del suelo. En Conforama, te proponemos una selección de alfombras para que consigas dar un toque de calidez a tu casa. Elige la tuya entre los diferentes estampados y materiales que te ofrecemos, y también en el distinto tipo de gramaje: lisas y de pelo corto o de pelo largo.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te ayudarán a dar un ambiente más acogedor, suavizando el ruido y manteniendo el ambiente más limpio al mismo tiempo. Descubre otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día será como hacerlo en una base suave, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu hogar.

Alfombras decoractivas de interior y exterior para el hogar a precios bajos

La elección de tu alfombra depende de muchos factores y, en Conforama, encontrarás modelos que se ajusten a tus necesidades. Alfombras de interior y exterior, con acabados de calidad, confortables, en varios tamaños y acabados.

¿Cuál es el tamaño ideal de la alfombra decoractiva para el pasillo?

Todo depende de las zonas y del tamaño del pasillo pero, según los especialistas en decoración de Conforama, estas alfombras deben ser lo suficientemente grandes como para cubrir toda la superficie disponible, incluyendo la zona bajo los muebles y los elementos decorativos que puedan existir en la habitación. La norma es no dejar el suelo a la vista. Si, por razones presupuestarias o de stock, esto no es posible, la distancia entre la alfombra y las paredes no debe superar los 30 cm.

Las alfombras deben tener patrones que convivan en plena armonía con el resto de la decoración de la casa. Para que eso ocurra, la elección de la alfombra debe ser de los últimos elementos de la lista y el último artículo a comprar. De este modo, evitamos errores inesperados.

En cuanto a la profundidad, no hay ninguna regla. Pero es importante tener en cuenta que la alfombra será pisada varias veces por los pies descalzos, por lo que es conveniente elegir un material con el que te sientas cómodo.

¿Cómo se deben mantener las alfombras de interior?

Para una limpieza rápida y superficial de tu alfombra interior, lo más adecuado es pasar la aspiradora. Este electrodoméstico funciona bien con todo tipo de materiales y suele ser muy eficaz para eliminar la arena, la tierra y el polvo.

Para deshacerse de las manchas más complicadas, cada material tiene su propio secreto. Aun así, el uso de jabón y/o detergentes suaves eliminará la mayor parte de la suciedad sin dañar la alfombra. Si quiere una limpieza "profesional" para materiales específicos, la tenemos:

ALFOMBRAS SINTÉTICAS
Lávalas con agua y jabón neutro. Aclárala y déjala secar al sol.
Es muy importante que esté completamente seca, o de lo contrario puede coger malos olores.

FUZZY RUGS
Además de agua y jabón neutro, puedes añadir acondicionador para que las fibras sean más suaves al tacto. Este tipo de material absorbe bien los olores, por lo que puedes rociarlo con tus aceites esenciales favoritos.

ALFOMBRAS DE PLÁSTICO/PV
Las alfombras de plástico/PVC son las más fáciles de limpiar. Las pequeñas pueden ir a la lavadora y las grandes se pueden barrer y enjuagar con un paño húmedo.

Alfombras de exterior. ¿Qué material elegir?

Elegir una alfombra exterior es garantizar una nueva personalidad para tu jardín o balcón. Nuestros modelos tienen la capacidad de complementar la decoración del entorno y de definir una zona completamente nueva, más cómoda y acogedora de lo que puedas imaginar.

Cuando se trata de opciones de alfombras de exterior, la principal preocupación debe ser elegir el material que mejor se adapte al uso que le vas a dar. Si quieres colocar la alfombra al "aire libre", sin cobertura ni sombra de ningún tipo, debes elegir una alfombra capaz de soportar la lluvia y/o el calor. Elige modelos en poliéster que son mucho más resistentes al agua y al sol y muy fáciles de limpiar.

Para las zonas cubiertas, como balcones o pérgolas, las opciones son mayores y se puede optar por un modelo de fibras naturales, muy cómodo al tacto y lleno de personalidad.