Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Protectores de colchón

Haz que tu colchón no pierda calidad con estos protectores de colchón

El colchón es la base de nuestro descanso. Por eso, cualquier detalle influye directamente en nuestro sueño: materiales, tecnologías… Compra protectores de colchón para que no pierdan un ápice de calidad y propiedades. Mantenlos limpios y libre de alérgenos.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Categorías
Marca

Protectores de colchón

1 - 9 de 9 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 9 de 9 products
Has visto 9 de 9 productos

Mantén tu colchón en perfecto estado a lo largo del tiempo

Si has adquirido el colchón perfecto, cuídalo para que te dure muchos años con nuestra gama de productos pensados especialmente para ello. En Conforama disponemos de protectores de colchón y cubre colchones que te ayudarán a mantener tu colchón a salvo de la humedad y a evitar su desgaste.

Desubre los beneficios de la fibra tencel, que sumará a las cualidades de tu colchón su suavidad, resistencia, durabilidad y frescura, además de una gran facilidad para absorber los líquidos. En este sentido, también disponemos de protectores de colchón impermeables, para que los líquidos no lleguen al interior del colchón y dañen su estructura y propiedades. Podrás ganar en higiene gracias a los protectores con tratamiento antiácaros, pensados también para las personas propensas a sufrir alergias. En todos los casos, tu colchón se mantendrá mucho mejor a lo largo del tiempo.

Compra protectores de colchón y mantén tu cama limpia y perfecta

El cuidado de un colchón afectará directamente a sus propiedades y por ende a nuestro descanso y sueño. Si no lo cuidamos como es debido, con el paso del tiempo, las propiedades y tecnologías del colchón irán perdiendo efectividad y cada vez más sentiremos que no descansamos bien. Por eso, es básico que prestemos atención a cualquier mínimo detalle. Y mantener el colchón limpio, libre de suciedad y alérgenos es fundamental. Esto lo podemos conseguir comprando protectores de colchón. Un complemento súper sencillo y barato que hará de nuestra cama un lugar más higiénico.

Además, el protector de colchón suele incorporar una lámina de PVC o de poliuretano que lo convierte en un elemento impermeable haciendo así que no traspase la humedad.

¿Qué diferencia hay entre un cubre colchón y un protector de colchón?

Debes saber que la finalidad básica del cubre colchón y del protector es ayudar a mejorar la durabilidad y el rendimiento del propio colchón. Y la principal diferencia radica en el grosor. Mientras que el protector tiene el grosor de una sábana, el cubre colchón es más grueso y está acolchado. Otra característica que les diferencia es la impermeabilidad. El protector siempre lo es; en cambio el cubre colchón puede serlo o no. Todo depende de los materiales con los que esté hecho. Esta cualidad la consiguen incorporando una lámina de PVC o de poliuretano.

¿Qué hace un protector de colchón?

La calidad del colchón afecta directamente a la calidad de nuestro sueño y nuestro descanso. Por eso es de vital importancia que prestemos atención a todos los detalles y en especial a su cuidado. Compra un protector de colchón para evitar el desgaste natural del colchón. Si tu cama es un canapé o una base tapizada, se convierte en un must ya que cubre todos los lados que quedan expuestos. Protege de los alérgenos y de la suciedad haciendo que nuestra cama sea un lugar mucho más higiénico.

¿Dónde comprar ropa de cama barata?

La cama de cualquier dormitorio es el epicentro de la estancia. Y quién diga lo contrario miente. Es un elemento clave para nuestro descanso y cualquier mínimo detalle cuenta. El colchón, almohadas, colchas, edredones, fundas de almohadas, fundas de colchón, fundas nórdicas, sábanas, mantas, rellenos nórdicos, protectores de colchón… todos estos textiles cobran relevancia. Si estás buscando ropa de cama barata y de calidad has llegado al sitio indicado. Porque en Conforama somos expertos en descanso y apostamos por las mejores marcas de calidad al mejor precio. Descubre toda nuestra selección y te aseguramos que no te arrepentirás.