Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Lámparas de techo

Lámparas de techo, la mejor opción para dar un toque de luz a tu casa

Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos en Conforama para iluminar tu casa. Tu salón, el comedor o la habitación que siempre habías deseado tener… Ahora es posible con la amplia gama de estilos en lámparas de techo que encontrarás en nuestra web y tiendas. Dale el protagonismo que se merece y sácale partido a la decoración de tu hogar.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Promociones
Marca
Color

Lámparas de techo

1 - 30 de 125 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 125 products
Has visto 30 de 125 productos
Ver Más Productos

La iluminación principal de tu estancia con el mejor diseño

Dale a tu mesa de comedor el protagonismo que se merece. Si sobre ella colocas una lámpara de techo, conseguirás dotar al conjunto de distinción y elegancia. En Conforama, las encontrarás de diferentes estilos y formas. Representará la iluminación principal de tu salón o dormitorio con la que el resto de elementos podrán lucir y puedes aprovecharla como un elemento más que defina el carácter y el estilo de tu hogar.

Da personalidad a tu comedor con una lámpara con pantalla redonda o con formas geométricas, o descubre las amplias posibilidades en diseños originales que ofrecen los focos Led. Disponemos de una gran variedad de modelos que se adaptan a todos los gustos y estilos para que encuentres el más apropiado. Tradicionales, modernos, con formas voluptuosas… tú eliges.

Transforma la decoración de tu casa con las lámparas de techo

Renueva la decoración de tu casa con nuestras lámparas de techo. Son un elemento clave, para que cualquier estancia de tu casa transmita originalidad y personalidad en estado puro. Disponemos de una amplia selección en iluminación para que puedas decorar tu salón o comedor como más te guste. ¡Somos multiestilo! Lámparas de estilo moderno o clásico, variedad de formas geométricas, curvas líneas o rectas para una deco industrial o más rococó… Todo lo que puedas imaginar.

¿Quieres ir un paso más allá? Combina la iluminación de techo con lámparas de pie o incluso con tiras de luces led en los muebles de tu salón. Podrás crear un ambiente armonioso y de paz. Juega con las luces, nunca mejor dicho, y resalta la deco de tu hogar.

¿Qué estilo de lámparas de techo puedes encontrar en Conforama?

Queremos que puedas decorar y amueblar tu casa como siempre habías soñado. Por eso, tenemos infinidad de opciones en iluminación y lámparas de techo. Para que le des el toque personal a la estancia que quieras. Tenemos lámparas colgantes de distintas formas geométricas - con líneas rectas o curvas, redondas, hexagonales - materiales - metal, cristal, bambú… - y colores. Descubre en nuestra web todas las novedades en iluminación.

¿Cómo comprar lámparas de techo baratas?

¿Quieres cambiar la decoración de tu casa? ¿Has pensado en renovar la iluminación de tu salón o comedor, pero quieres hacerlo al mejor precio? En Conforama podrás encontrar lámparas de techo baratas. Disfruta de todas nuestras ofertas comerciales con los descuentos más atractivos. Además, te animamos a formar parte del Club Confo; un lugar en el que podrás aprovechar ventajas exclusivas para que decorar tu casa te cueste muy poco.

¿Qué lámparas de techo poner en el dormitorio?

El dormitorio es una de las estancias más importantes de tu casa. ¿Por qué? Es un espacio en el que pasas gran parte de tu tiempo y en el que el descanso cobra un papel relevante. Una buena disposición de los muebles, el confort del colchón, los colores de las paredes… todo influye para conseguir un entorno de paz y tranquilidad. ¡La iluminación es algo básico y afectará directamente en ello! Te recomendamos que utilices lámparas de techo de luz cálida y lo combines con pequeñas lámparas para tu mesita de noche.