Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Lámparas

Lámparas decorativas: ¡ideas brillantes para iluminar tu casa!

Dale una nueva luz a tu hogar con nuestras soluciones de iluminación. Lámparas, lámparas de mesa, lámparas de pie, lámparas de techo e iluminación exterior, así como ideas innovadoras incorporadas en lámparas de techo o ventiladores de techo.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Categorías
Promociones
Marca
Color

Lámparas

1 - 30 de 428 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 428 products
Has visto 30 de 428 productos
Ver Más Productos

Consigue la luz necesaria en todo tu hogar

Con la luz apropiada todo puede cambiar. Convierte una estancia triste y fría en un lugar cálido y lleno de vida. En Conforama, te ofrecemos todas las posibilidades para que personalices cada estancia y la llenes de luz. Elige entre nuestras lámparas de mesa, lámparas de pie o lámparas de techo, sin olvidar complementos como flexos, plafones y los ventiladores de techo con iluminación incorporada.

Los pies de salón son una opción ideal para iluminar de manera más directa tu zona de relax. La iluminación principal corre a cargo de las lámparas de techo, con originales y decorativos diseños o efectivos plafones. Decora con estilo cualquier rincón gracias a las lámparas de mesa y trabaja concentrado con nuestra variedad de flexos. Además, contamos con ventiladores de techo que te refrescarán en los días de calor. Entre todos ellos, descubre las ventajas de los focos Led.

Lámparas decorativas: diferentes ambientes del día a la noche

En Conforama damos luz a la creatividad de tu casa. Por eso tenemos una constelación de ideas brillantes en lámparas decorativas, que permiten crear varios ambientes dentro de la misma habitación. Inspírate y empieza a imaginar tu nuevo hogar.

Lámparas LED de bajo consumo: ¿merecen realmente la pena?

La iluminación de la casa representa alrededor del 10% de la factura mensual de electricidad. El uso de bombillas LED, aunque requiere una inversión inicial ligeramente superior, compensa en términos de costes a medio/largo plazo. Además de un consumo más eficiente, también garantizan una mayor durabilidad y mantienen siempre la misma intensidad luminosa durante toda su vida útil.

También hay otras formas de garantizar una iluminación armoniosa con menos gastos. En este sentido, la colocación de las fuentes de luz de tu lámpara de mesa o de pie es muy importante. Si la superficie a iluminar es muy grande, opta por colocar tu lámpara de forma estratégica para que cubra más superficie.

Juega con la intensidad y juega con la luz, así como con las sombras. Una lámpara de mesa con o sin pantalla crea un efecto completamente diferente y puede ser una idea que le permita iluminar más con menos.

Busca también las nuevas etiquetas energéticas, que permiten conocer el color de las fuentes de luz, pero también información como la estimación de la vida útil de cada tipo de lámpara.

Lámparas de techo, de pie o de mesa. ¿Cuál es la mejor solución?

Los modelos de lámparas se dividen en 3 grupos, con distintas especificaciones y finalidades:

LÁMPARAS DE TECHO
El objetivo principal de la lámpara de techo es distribuir la luz de manera uniforme, proporcionando así una iluminación amplia y total de los espacios. Por lo tanto, son ideales para las habitaciones más grandes, como el salón, los pasillos, el garaje o la cocina.

LÁMPARAS DE SUELO
Las lámparas de pie son una excelente opción para quienes desean una iluminación más potente para leer, jugar o trabajar, con un foco capaz de ajustarse perfectamente al campo de visión del usuario. En estos modelos, lo más habitual es que la lámpara esté siempre visible.

LÁMPARAS DE MESA
Las lámparas de mesa te permiten colocarlas sobre tu mesita o escritorio, y ajustar su posición según tus necesidades de iluminación para leer o trabajar en el ordenador. En estos modelos, lo más habitual es que la lámpara esté cubierta por una pantalla decorativa.

¿Vale la pena invertir en ventiladores de techo con iluminación?

Estos modelos están diseñados para climas cálidos y deben instalarse en habitaciones pequeñas para aumentar la eficacia de la refrigeración. Aunque los ventiladores de techo no tienen la misma funcionalidad ni la misma potencia que los aparatos de aire acondicionado, son incomparablemente más económicos, tanto por el consumo de energía como por el coste final del producto.

Los modelos de ventiladores de techo con iluminación integrada, además de incorporar dos funciones en un solo artículo, dan un encanto especial a la estancia al ser un elemento decorativo destacado. Además, también facilitan la disposición del resto de la decoración porque no es necesario tener más lámparas en el mismo espacio.

Para los espacios pequeños, una solución que también puede adaptarse bien a sus necesidades son los apliques, que utilizan las paredes para iluminar la habitación. Su uso permite crear más espacio para el resto de la decoración. En cuanto a los focos, la iluminación puede ser de una o dos caras.