Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Decoración de pared

Decoración de pared - Espejos, pinturas a mano, marcos de cuadros, relojes…

¡Viste las paredes de tu casa con alegría y buen gusto! En Conforama puedes encontrar una gran oferta en espejos y relojes de pared, lienzos impresos, pinturas a mano, marcos de fotos y otras ideas que marcan la diferencia. ¿Te sientes inspirado?

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Categorías
Promociones
Material
Color
Marca

Decoración de pared

1 - 30 de 240 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 240 products
Has visto 30 de 240 productos
Ver Más Productos

Descubre nuestros más variados estilos

Espejos para decoración de pared: ¿cuándo, cómo y dónde utilizarlos en tu casa?

Con o sin marco, en zonas más o menos iluminadas, de diversos tamaños y formas, con un estilo más clásico o más minimalista, los espejos de pared pueden dar un toque especial a la decoración del hogar:

Sentido de la grandeza
Los espejos de pared pueden utilizarse para crear la ilusión de más espacio, o más bien, para contribuir a la sensación de grandeza del entorno. Por ejemplo, colocando un espejo que ocupe gran parte de una pared, puedes dar una percepción de gran amplitud. Así, los espejos grandes son perfectos para ampliar los espacios pequeños.

Diversidad de estilos
Independientemente del tamaño, los colores del entorno o la decoración presente en tu hogar, los espejos son una gran idea porque combinan muy bien con diversos estilos decorativos. Además, los espejos también contribuyen a dar más vida a los ambientes, ayudando a que la decoración sea más expresiva.

Mejor aprovechamiento del espacio
En espacios reducidos, además de la profundidad y la sensación de grandeza, los espejos ayudan por su utilidad práctica. Pueden colocarse en armarios y roperos, por ejemplo, situándolos dentro o fuera del mueble, según sea más útil.

¿Cómo elegir el marco de pared adecuado para sus fotos?

Quien busque definir una decoración original para su hogar encontrará en los marcos de pared un importante aliado. Los marcos ofrecen un toque particular a cada habitación, siendo un reflejo de la personalidad, los recuerdos y los intereses de cada persona. Al fin y al cabo, al igual que el acabado de un cuadro o el color de la fotografía, el diseño del marco marca la diferencia en la forma de observar su contenido.

Pero, ¿cómo elegir el marco de pared perfecto para sus cuadros o fotos? En general, no hay reglas estrictas, sólo hay que confiar en los instintos y dar alas a la creatividad. Sin embargo, siempre es interesante prestar atención a algunos detalles:
Armonía
En contra del sentido común, el marco no siempre debe "encajar como un guante" con el resto de la decoración. Es un elemento destacado y merece ser tratado como tal.
Simplicidad frente a excentricidad
El formato y el acabado deben coincidir con el estado de ánimo del cuadro o la pintura. Las piezas más atrevidas te dan la oportunidad de arriesgar, mientras que los contenidos clásicos van bien con líneas sencillas.
Combinación de estilos
Puedes jugar con varios estilos y formatos en la misma pared, para dar un toque más ecléctico a la decoración. Lo que importa es que tengan sentido juntos.

Los relojes de pared, ¿qué aportan en la decoración de tu casa?

En la era de lo digital es lógico pensar que los relojes de pared son objetos del pasado, algo totalmente desfasado y excluido de las nuevas tendencias decorativas. Pero no es así en absoluto. Estos relojes son piezas "eternas", que nunca pasan de moda.

Además de ser objetos decorativos con una función práctica -dar la hora- los relojes de pared son accesorios que transmiten estilo, actitud y personalidad a la decoración. A la hora de elegir el reloj de pared perfecto para su casa, tenga en cuenta estos consejos:

Ubicación
Coloque los relojes de pared en los lugares donde se "pierde la noción del tiempo" con más facilidad: el baño, el armario o el despacho son buenas opciones. De este modo, nunca más llegarás tarde a tus citas.

Estilo
Adapte su reloj de pared al estilo de su entorno. Los modelos clásicos -en números romanos- pasan un poco más desapercibidos, mientras que los más modernos llaman la atención a cada segundo que pasa.

Colores
Algunos colores del reloj ayudan a dinamizar el entorno. Los de color son estupendos para colocar en la cocina, el salón o las habitaciones. Mientras que los modelos en tonos fríos son ideales para oficinas, garajes o espacios formales.