Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Camas plegables

Ahorra y gana espacio con nuestras camas plegables

¡Ahorra y gana espacio en tu casa con nuestras camas plegables sin perder calidad en tu descanso! Las camas plegables son un complemento perfecto para tu casa. Ocupan muy poco y te dan muchísima versatilidad. Si tienes una segunda residencia o sueles tener muchos invitados, te irán genial para poder alargar tus noches. ¡El máximo confort al alcance de tu mano!

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata Orotava - Conforama La Laguna Tenerife - Conforama Chafiras - Conforama Arinaga - Conforama Lanzarote - Conforama Tamaraceite - Conforama
Promociones
Marca

Camas plegables

1 - 1 de 1 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 1 de 1 products
Has visto 1 de 1 productos

Compra camas plegables al mejor precio sin perder calidad

¿Cuántas veces te ha pasado que has tenido invitados en casa, se ha alargado la cena más de lo habitual pero no se han podido quedar a dormir? Una buena opción para que no te ocurra esto es tener un sofá cama, pero… ¿has pensado en las camas plegables?

Las camas plegables ocupan muy poco y las puedes guardar en espacios reducidos. Además, son una gran solución porque siempre tendrás el máximo confort, no afectarán a tu sueño y descanso y son opciones muy económicas. Almacenarlas y moverlas por tu casa no será un problema gracias a las ruedas que tienen incorporadas. ¡Disfruta de tu hogar sin preocupaciones y compra el mejor equipamiento, muebles, colchones… al mejor precio!

¿Qué beneficios aporta una cama plegable?

Organización del espacio. Así es. Es la mayor ventaja que te puede ofrecer comprar una cama plegable. Debes saber que nuestras camas plegables te proporcionan el mayor confort y tecnología posible para que no te afecte y perjudique el descanso y el sueño. Pero al mismo tiempo son magníficas soluciones para espacios reducidos. Una cama complementaria para tus invitados, que te ocupará muy poco. Disfruta de tu casa, de tus amigos, de las cenas de verano que se alargan… sin preocuparte por nada.

¿Qué colchón comprar para una cama plegable?

Si has decidido comprar una cama plegable, debes tener muy presente el tipo de colchón que necesitarás. Te aconsejamos que compres un colchón de poca anchura, que pese poco y a ser posible de espuma o viscoelástico. El motivo es sencillo, necesitarás espacio para guardar la cama por lo que el colchón se tendrá que doblar fácilmente.

¿Dónde comprar camas plegables baratas?

En Conforama apostamos por la mayor calidad del equipamiento para tu casa, siempre con los mejores precios. Por lo tanto, si quieres comprar una cama plegable barata has llegado al sitio indicado. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos para comprar camas, colchones y todo lo que necesites para tu dormitorio. Además, hazte miembro del Club Confo y disfruta de todas sus ventajas. Si formas parte de nuestro club de fidelización podrás acumular cashback en todas tus compras y convertirlo en más descuentos. ¡Solo en Conforama tendrás lo mejor para tu casa!